Capitulo 7

17 1 0
                                    

Yamaguchi:

Espero que te la pases bien en el entrenamiento Yamaguchi.”

Sonrie y le envié un mensaje agradeciéndole.

Ese día íbamos a ir a Tokio a entrenar con los del Nekoma.

Lamentablemente Hinata y Kageyama no vinieron ya que están recuperando sus exámenes.

Espero que lleguen a tiempo.

Ya pasó 2 días desde que Narumi-chan y yo fuimos parque de diversiones.

Y... También desde que le sugerí que se metiera en el Karasuno para estar mas tiempo juntos.

Al decir verdad no se como saque la valentía para decirle todo eso, pero me alegra haberlo hecho.

No se que me está sucediendo, pero no he dejado de pensar en ella.

En su largo cabello castaño.

En su piel blanca.

En esos ojos avellanas cubriendolos con esos anteojos negros con detalles rosas y la patas de los anteojos doradas.

(Si chicos Narumi tienes anteojos para ver en esta historia solo por si tienen dudas jaja, bueno sigamos.)

En sus adorables pecas abajo de sus ojos.

En esa hermosa sonrisa.

Y sus labios.

Ayy nonononono!! Sacudi mi cabeza rápidamente intentado olvidar esos pensamientos.

- Yamaguchi-kun estas bien - dijo una voz cerca de mi asiento.

Era Yachi-san, quien me miraba algo extrañada.

- Ah no es nada Yachi-san, solo estaba pensando - dije avergonzado.

- Y que se supone que estabas pensando para tener esa mirada de bobo - dijo alguien sentado a mi lado.

Fue Tsukki, me miraba con una sonrisa burlona.

Me sonroje de vergüenza y mire hacia otro lado.

- No es nada Tsukki - dije muriéndome de la vergüenza.

- Hm ya veo no es nada, entonces con quien has estado hablando en todo el viaje - dijo Tsukki burlonamente.

Me altere y me puse rojo tomate.

- No estuve hablando con nadie Tsukki!! - dije alzando la voz nervioso.

Creo que se escucho mucho porque todos voltearon a verme.

- Yamaguchi estas bien, estas todo rojo, quieres que te de algo de agua - dijo Suga preocupado.

- No gracias Suga-san estoy bien - dije sonriendo un poco.

Suga sonrió y asintió y volvió a mirar por la ventana.

Suspiré e intente calmarme.

No se porque pero presiento que Kageyama y Hinata están pasando un mal rato.

🎨~~~~🎨

Ayy estoy muy cansado, que bueno que Hinata y Kageyama llegaron a tiempo para jugar.

No estuve mucho tiempo en el celular ya que estábamos ocupados, así que no he visto los mensajes de Narumi-chan.

Estábamos en los dormitorios que nos tocó y yo estaba conversando con Hinata.

- Enserio pensé que no iban a poder llegar a tiempo, debieron de haber venido volando hasta aquí - dije soltando una risita.

Mundo de colores | Yamaguchi Tadashi 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora