•¡Au moderno!•
•|Tanjiro actor|•Decidí hacer está temática por qué, realmente ns solo se me cruzó por la mente JAJAJSJSJSJSJD actualizare la historia cada día 🐢 disfruten!
Kamado Tanjiro con apenas 17 años ya era participé de un reality show muy famoso junto a su hermana nezuko y sus dos mejores amigos, Zenitsu Agatsuma y Hashibira inosuke.
Realmente el no se quejaba pese a que no pudiese tener privacidad, le gustaba su trabajo aunque fuera agotador tener a camarógrafos tras de él casi las 24 horas.
Tomioka giyuu un adulto de 20 años que trabaja en un local de café junto a sus amigos como trabajo de medió tiempo para ganar algo de dinero mientras está en la universidad.
Era una de esas noches en las que el cielo estaba nublado y te sentías asfixiado por el clima tan húmedo en el aire, pese a eso era tranquilo, casi no había gente en las calles, pues claro..era viernes la mayoría de adolecentes y adultos se la pasaban en discotecas tomando alcohol, otros trabajan hasta tarde.
Giyuu es de las personas a la cuáles no les agrada el escándalo como los que suceden en los antros, a giyuu le gusta estar tranquilo sin gritos o música alta o luces de colores a su alrededor.
En cambio Tanjiro el chico del reality era maso menos lo contrario, no le gusta ni le desagrada el relajo, es de las personas que en una fiesta no se quejan de estar ahí por qué no le desagrada, más no les gusta bailar en el centro de la pista, o emborracharse a más no poder.
¿Los polos opuestos se atraen no?
Eso piensan todos.
No siempre es así..
Aunque..EN ESTA SITUACIÓN SI AJJSJSJSHSHS
MiauTanjiro estaba grabando para el reality show cuando entró a un local de café con la mitad de la producción rodeándolo ya que la otra mitad estaba en casa grabando a su hermana y amigos.
Con Tanjiro la gente lo comenzo a rodear, se ponían a intentar hablar con el con tal de salir en el reality, había un alboroto demasiado grande en un lugar tan pequeño, la gente se empujaba unos a otros con tal de salir en la grabación o hablar con el chico.
Mientras los del personal observaban todo sin saber que sucedía, una chica de cabello rosa con puntas verdes estaba emocionada por la celebridad que tenían en el local.
En cambio giyu se sentía abrumado, estaban pasando todas las cosas que el odiaba, el relajo, gente gritando y un desorden en el local.
El resto del personal no decían nada solo seguía con su trabajo asignado en ese lugar.
Cuando uno que otro camarógrafo comenzaron a apartar a la gente del chico, puesto que estaban tapando la toma, el chico pidió un café al de piel pálida y ojos azules, el otro simplemente se le quedó viendo, el no tenía idea de por qué la gente incluida su amiga se emocionaban tanto por un chico con aspecto de alguien de preparatoria, luego de dejar sus dudas de lado el chico le entrego su café y el peli rojo se retiró pidiendo disculpas por el alboroto que acababa de suceder hace unos segundos.
Hola!!! ¿Cómo están? Espero que bien! Puesto a qué me gustó este capítulo tal vez haga un fanfic aparte u otro capítulo como continuación! ^^
Que tengan buen día!
ESTÁS LEYENDO
||•One Shots..•||GIYUUTAN||
Fanfictionuna serie de eventos con universos alternos sobre el giyuutan! Disfruten <3