La sorpresa

627 34 5
                                    

Era una mañana como cualquier otra..
O almenos eso pensaba el azabache, era su cumpleaños si, pero la última vez que lo llegó a celebrar fue con su hermana que ya no estaba con el..

Ahora tenía a Tanjiro, su pareja, un chico alegré y decidido que le alegraba las mañanas.

Giyuu seguía dormido, no tenía razón para levantarse de aquella cama.

-Giyuu

El azabache lo escucho, pero en vez de levantarse, se dió la vuelta y seguía durmiendo.

-Giyuu!

-Que pasa?..

--Feliz cumpleaños ^^

Giyuu se quedó observando a su pareja por unos segundos, el cuál traía puesto una camiseta negra con un hermoso collar que el contrario le había regalado, unos pantalones de mezclilla y su anillo de compromiso.

-Te vez bien..

Dijo el azabache jalando al peli rojo a la cama abrazándolo.

-Gracias pero necesito que te levantes
-Para?..
-Es una sorpresa jsjs
-fuaa..deacuerdo

Ambos se levantaron de la cama, Tanjiro esperaba a su pareja el cuál salió demasiado pronto.
Traía puesto una camiseta blanca y al igual que su pareja unos pantalones de mezclilla.

Tanjiro iba manejando, llevo a giyuu a un lugar muy lindo, con árboles de cerezos y un hermoso paisaje, Al llegar Tanjiro cubrió los ojos de su prometido y lo ayudo a llegar al lugar.

- Okey.. 1..2..3!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Había un montón de gente, sus amigos, su familia (la familia de Tanjiro,) aunque no pareciera giyuu estaba feliz, no recordaba lo lindo que se sentía que te felicitarán..

-Te gusto la sorpresa?

El azabache se giró hacia su pareja y en silencio y lo abrazo.

-Me encantó..










Hola!!!! ¿Cómo están? Ya felicitaron a giyuu?

Feliz cumpleaños nene hermoso!!
Te amo!! 💕

||•One Shots..•||GIYUUTAN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora