¡AU MODERNO!
Un breve contexto de este capítulo
Giyuu se volvió un asesino en serie, puesto a qué en una ocasión en medio de una discusión con su padre lo termino matando a golpes, hasta que en un momento ya no podía más, su madre llegó de una salida con sus amigas, viendo a giyuu junto al cadáver de su marido.
Tomioka giyuu era uno de los tipos más buscados por la policía, claro es un asesino en serie tiene sentido.
Se encontraba huyendo de la policía cuando estuvieron apunto de rodearlo, entró a la primera casa que vio, importandole poco si alguien lo veía, la policía comenzó a tocar la puerta, no tenía escapatoria, o eso creía, vio a un chico peli rojo, que el chico no sabía ni de su existencia hasta ahora.
Giyuu tenía planeado tomarlo como reen puesto a qué era el único en la casa.-s..señor podría salir de mi casa? Nadie lo dejo ent-
El azabache le tapo la boca,
El chico hacía todo lo posible por soltarse, ni siquiera sabía quién era él, había un montón de policías afuera, giyuu observaba a un Tanjiro confundido y con ganas de llorar, estaba estresado por la situación.Tanjiro abrió la puerta.
-Ah disculpe que necesita?
-Estamos buscando a un hombre de pelo Negro, ojos azules, piel pálida y alto, lo vimos pasar por estos rumbos.
El peli rojo no sabía que decir, solo cerró la puerta en la cara del policía y fue a la sala.
-Largo de mi casa
-¿Que?
-¿Que estás sordo ahora? Largó de mi casa
El azabache se levantó del sofá y se acercó al peli rojo con un cuchillo de cocina.
-Quien te crees pará hablarme de ese modo mocoso?
Tanjiro se acercó al rostro del contrario y aprovechando que estaba en una especie de shock tomo su cuchillo y lo puso cerca de su garganta.
-Te dije que te larges de mi casa
ESTÁS LEYENDO
||•One Shots..•||GIYUUTAN||
Fanfictionuna serie de eventos con universos alternos sobre el giyuutan! Disfruten <3