VII

531 53 1
                                    

............................................................................................................

(La imagen de arriba no tiene nada q ver con este capitulo)

-Lo siento por la tardanza

-lo siento mucho pero ya no tenia Imaginacion TwT

-lo siento por las faltas ortográficas mnsjkcnsajn 

....................................................................................................................

T=Takemichi, S=Sanzu

T-heee....

T-Haruchiyo?.. eres tu?

S: al parecer si me reconociste, cariño jajajja

T:al parecer si cambiaste mucho desde q te vi por ultima vez..

S: cambie? ajjajajaja.....

T:y-y q es de ti?

S:q crees q hago?.... obvio q sigo a mi rey el es mi única razón para seguir en este mundo de mierda.... y tu- lo ultimo lo dijo como susurrando-

T:a ok-dijo con una sonrisa- yo, yo e estado trabajando como medico este tiempo.... pero... no pude hacer nada por hinata..-Dijo con tristeza porque Hina Tachibana esta muerta-

Narradora:

La muerte de la Tachibana provoco una depresión muy grande en Takemichi Hanagaki, pero lo que no sabia que la muerte de Hinata Tachibana era apropósito o causado por Manjiro Sano y sus sobornados, exactamente por un accidente de automóviles dos días antes del día de su boda, el día mas esperado por los dos tortolos... Siendo arrebatado de los dos enamorados por la muerte de su amada. Por el otro lado Manjiro Sano no quería que Takemichi se casara con la Tachibana, porque decía que el ojos oceánicos era solo suyo, al igual q Sanzu Haruchiyo, desde el momento q lo salvo de esos pandilleros y q le digiera q sus cicatrices causadas por Manjiro Sano eran hermosas y no tiene q ocultarlas, el sintió q su corazón se calentaba por lo dicho del ojos oceánicos, porque el odiaba sus cicatrices, siendo causado por su hermana menor, on q Senju era solo una niña, el la culpaba de todo, desde ese momento el odiaba a los traidores, por la culpa de ese odio mato a Mucho o Muto unos de sus amigos mas cercanos, porque mucho había traicionado a Manjiro sano su "Rey" como el le decia a Manjiro Sano, on q el fue el que le iso esas cicatrices q el odiaba, pero ese dia aprendió a reir y a sonreír on q le pase cosas horribles a el o a su entorno....

Sanzu fingió estar sorprendido por lo dicho del ojos oceanicos, porque el quiera q el Hanagaki sea solo para el, Y SOLO PARA EL, el abia causado la muerte de Hina, porque de igual forma la iba matar en cualquier momento para que darse con el de cabello color negro oscuro.

S: ya lo sabia

T:que?

S: digamos q te e estado viendo -respondió con rubor y acercando la cara de takemichi con una de sus manos del pelirosado-

S: digamos q te e estado viendo -respondió con rubor y acercando la cara de takemichi con una de sus manos del pelirosado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Imaginense que la persona que esta todo blanco, es takos de michi y tambien omitan la parte de arriba si me entiende-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA ACA, Y SI LOS CAPITULOS VAN HACER CORTES PERO AL MENOS TENDRAN CAPITULOS OK?

Y GRACIAS POR LEER :D


ℚ̅𝕦̅𝕖̅ 𝕡̅𝕒̅𝕤̅𝕠̅ 𝕒̅𝕪̅𝕖̅𝕣̅❔All x Takemichi (Cancelada? O Tal Vez No) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora