Un adicto más.

5.7K 323 28
                                    

Arriba la canción del título.

_________________________________

En esa habitacion solo estaban ellos dos y el silencio durante unos largos instantes, el tenia la necesidad de hablarle, estaba preocupado por el y por toda la situacion en la que estaba, desde hace unos dias su problema con las pastillas solo se volvia peor, y temia por el y lo que fuera a pasarle, tenia claro que no queria volver a sentir que le perdia.

Pero Sanzu lo necesitaba, necesitaba algo que pudiera callar sus pensamientos, las emociones desconocidas que tenia en el desde ese dia, no podia sacarse el recuerdo de su boca en la suya desde entonces, y no importaba que tantas cosas tomara para olvidar, no era capaz, asi que solo seguia intentando con mas fuerza.

-Sabes que tengo serios problemas de adiccion...-Le dijo tras escuchar sus palabras, suspirando pesadamente, luciendo cansado, intentando centrarse en los ojos oscuros que le miraban.-...Me vuelvo adicto a lo que me hace sentir bien con demasiada facilidad, me aferro demasiado, si lo pruebo solo una vez, y me gusta, no voy a parar, solo querre mas.

-Sanzu, quizas sea la unica adiccion buena de tu vida, emborracharte y drogarte de amor, es mucho mejor que las pastillas que te metes todos los dias al cuerpo.-Respondio el de cabello blanquecino tranquilamente, pareciendo hablar de su propia experiencia.-Se sentira como si fueras a morir del miedo, es aterrador al principio, pero después solo te hara sentir mas vivo.

-¿Y tu por que lo sabes?.-Pregunto.

-Por que yo soy completamente adicto a el tambien.-Termino aceptando Mikey, con absoluta seguridad, suspirando profundo entonces antes de seguir sus palabras.-De todas maneras, yo creo que ya es demasiado tarde, Sanzu.

-¿De que hablas?.-Le miro confusamente.

-Ya lo probaste, Sanzu. Y por que sigues probando y probando, y metiendote mas cosas desde entonces, creo que ya estas perdido.-Respondio intentando hacerle verlo, pero no necesito decir mucho mas, por que en el momento que el resto de ellos entraron en la habitacion, Sanzu sintio su corazon retorcerse de manera violenta en su pecho al encontrar sus ojos unos segundos, el recuerdo de lo que habia pasado en esa misma habitacion regresando a el.

Le tenia tan mal, estaba hundiendose muy rapido y demasiado profundo.

_____________________________________________________________________

N/A: Mi sorpresa es que dejare la sinopsis mientras, la idea es que el libro de Takemichi y Mikey sea el libro mas largo por que es donde se conectan el libro 1 y 2, y si hago la historia de Ran y Sanzu del mismo largo que la de Baji, Chifuyu y Kazutora, pienso que puedo volverla mas intensa.

Pues bien, el amor de Takemichi y Mikey es mas dulce por que Takemichi es asi a pesar de todo con Mikey, no puede evitarlo por que asi se crio, por que el si sabia querer de una manera buena, y el guia a Mikey en ello.

Pero, Ran y Sanzu no tienen idea por que nunca conocieron amor bueno, no esperen solo dulzura con ellos, y entre ellos es sobre todo sobre, deseo en un principio.

Como advertencia, no busco romantizar la mafia, esa vida o las drogas en ningun momento, ambas cosas son muy dañinas, y te haran mal, separen la ficcion de la realidad, por su seguridad. 

Y separen el manga de los fanfics tambien, plis.

Gracias por leer. :D

High Enough [Libro 3][Ran x Sanzu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora