El primer año de matrimonio de Sanzu y Ran, habia sido el mas feliz y al mismo tiempo dificil y horrible de su vida, tenia tan preocupado a Ran por que no parecia mejorar con nada, sintiendose cada vez peor durante las primeras semanas tras su matrimonio. Ran temia que las drogas ya estaban pasandole demasiado la cuenta, y odiando que las tomara, y el solo pensar en perderlo pero nada logrando hacer al respecto.
Mikey se quedaba y le cuidaba la mayoria del tiempo, no le importaba, Sanzu habia cuidado de el toda la vida, y le queria como si fuera su hermano, asi que dejaba que Takemichi se hiciera cargo de Bonten la mayoria del tiempo solo para quedarse a cuidarlo cuando se sentia enfermo, convenciendo a Ran de permanecer ahi y que el lo mantendria a salvo.
-Deberiamos decirle a Ran lo que estamos haciendo, merece saberlo, es tu esposo, Haru.-Intento convencerlo otra vez, Sanzu negando con la cabeza, escondiendose mas en las mantas por que apenas podia mantenerse en pie.
-Se lo dire cuando sea el momento, aun no, necesito un poco mas de tiempo, el no necesita que le haga daño, no digas nada, ni siquiera a Takemichi, por favor.-Le pidio en voz baja, dolorida y culpable, Mikey suspiro pesadamente, el tambien sintiendose culpable pero sin poder negarse por que sabia lo dificil que debia ser para el, pero porque le importaba tanto Sanzu, asintiendo con la cabeza.
Y la mayoria del tiempo cuando Sanzu estaba con Ran sonreia y se veia feliz, pero tambien tan profundamente agotado que Ran no podia evitar preocuparse por el, el no diciendo una sola palabra al respecto, luego esos momentos con el cada vez fueron menos.
Takemichi y Ran perdieron un poco de cercania con sus esposos entonces y en esos primeros seis meses, por que la mayor parte del tiempo, Sanzu y Mikey se quedaban juntos, salian juntos cuando Sanzu podia sin decirle a ninguno de los dos donde, Mikey se quedaba dias enteros a su lado, y sabian que eran casi como hermanos, pero comenzaron a tener ideas molestas, siempre cambiando el tema cuando alguno de los preguntaba que estaban haciendo y a donde iban. Sanzu alejandose tambien de Bonten.
Takemichi lo controlaba mas porque estaba seguro de que Mikey jamas podria amar a nadie mas, intentaba no ser posesivo y no sentir celos, pero Ran llenandose de miedo de que Sanzu terminara enamorandose de Mikey, pensando que seria tan facil por que siempre fue tan leal y cercano a el, ahora mucho mas. Se estaba perdiendo con demasiada rapidez en oscuros pensamientos.
-Ran...-Ese dia Sanzu le llamo por telefono, Ran prestandole atencion antes de escuchar unas palabras que le llenaron de miedo.-...Tenemos que hablar, te veo en Bonten.
-Esta bien.-Suspiro y penso que era todo, que querria huir de nuevo y acabar con todo eso, su corazon hundiendose en su pecho al pensarlo, por que realmente lo amaba y no queria dejarlo. Llego a la oficina que le indico que lo veria, y vio a Mikey mantenerlo abrazado con fuerza contra su cuerpo, murmurando cosas en su oido mientras Ran entraba antes de apartarse de Sanzu y sonreirle, murmurandole algo que hizo sonreir a Sanzu tambien.
-Los dejare hablar.-Se despidio con rapidez, y Ran se acerco como si fuera a su sentencia de muerte, Sanzu volviendose y encontrando sus ojos, costandole respirar un poco al mirarlo, su corazon nervioso por completo.
-¿Se acabo entonces?.-Pregunto directamente, y Sanzu fruncio el ceño sin entender.
-¿Que cosa?.
-¿Nuestro matrimonio?.-Aclaro, Sanzu mirandole sorprendido y negando rapidamente con la cabeza, asustado de que siquiera lo sugiriera.
-Claro que no, te dije que es estar contigo lo que quiero siempre.
-Entonces no lo entiendo, te alejaste de mi, te acercaste mas a Mikey, y me da miedo que sea por que estas enamorandote de el, y no me dices nada, en seis meses no me has dicho nada sobre lo que pasa contigo, Haru, y me esta matando el no saber.-Respondio con rapidez, y Sanzu hizo una mueca al darse cuenta que lo habia herido en su intencion de evitarle daño, se acerco a el, y lo abrazo por la cintura, escondiendose en su pecho, Ran suspiro ante la calidez de su cuerpo y lo abrazo tambien, mas fuerte por si despues queria marcharse.
-No podia decirtelo aun, lo siento, pero no queria dañarte, perdon, debi ser honesto.-Se disculpo en voz baja, en un tono suave.
-Solo dime la verdad.
-Cierto...-Asintio con la cabeza y se aparto de el, alzando la mirada en su direccion, y de pronto sus ojos luciendo mas emocionados al tomar algo de su bolsillo y estirarlo hacia el, Ran fruncio el ceño confusamente, sin entender pero tomandolo.-...No queria decirtelo por que no queria que te ilusionaras pensando que estaria mejor, y luego yo, volver a caer, y arruinar todo.
-¿Que es esto?.
-Me lo dieron hoy en la reunion del grupo de apoyo de drogas, cumpli seis meses sin tomar nada.-Le dijo y Ran le miro sorprendido, tampoco es como que lo hubiera notado cuando se habia alejado tanto, solo sabia que no se sentia bien, Sanzu luciendo contento al decirselo al fin, aliviado.
-¿En serio?.
-Si, Mikey me ayudo a hacerlo, se quedo conmigo cada vez que me sentia mal por que no queria cargarlo en ti, y el paso por ello, asi que sabia como ayudarme, me mantuvo en pie cada vez que queria rendirme y solo tomar algo mas otra vez. No quise decirtelo hasta entonces por que temia hacerte pensar que mejoraria y luego tener otra recaida, no confiaba en mi mismo, Mikey confio mucho mas.-Respondio, y Ran jadeo sin aliento antes de tirar de el a sus brazos, abrazandolo con fuerza contra el otra vez, Sanzu sonrio contra el, y lo abrazo mas tambien, sintiendose tan calido justo ahi.
-Debiste decirmelo, debiste dejarme ayudarte. -Lo regaño.
-No queria ser un problema para nadie.
-No eres un problema, eres mi esposo, y debi estar ahi para ti.-Se lamento, y Sanzu nego con la cabeza.
-Esta bien, estoy mejor ahora, fue horrible por completo, se sentia como morir a veces, pero estoy mejor ahora, Mikey me ayudo.-Lo tranquilizo, Ran mirando la pequeña medalla que significaba tanto ahora, Sanzu alzando la mirada en su direccion.-Tome la decision cuando te dije que si en el altar, porque te amo mas que a nada, y quiero vivir, contigo, no podria hacerlo si muero algun dia de una sobredosis, eres tu la razon por la que quiero estar mejor.-Termino de decirle, acelerando su corazon.
-Estoy muy orgulloso de ti, Haru.-Ran le dijo y parecia que estaba a punto de llorar, Sanzu tambien, asi que lo abrazo con fuerza y si las lagrimas se deslizaron por el rostro de Sanzu, sonriendo tan feliz, aun no estaba por completo recuperado, lo sabia, tendria que luchar siempre, pero era un comienzo, solo aferrandose tanto como podia a Ran y lo mucho que lo amaba, a toda la felicidad que tenia con el, no queria dejarla por nada del mundo.
No necesitaba esconderse, no necesitaba huir mas, tenia a Ran a su lado y era todo lo que queria para siempre.
__________________________________________________________________________
N/A: Tenia la idea de esto hace tiempo, y decidi publicarlo para compensarlos por el final malo, lo siento, no pense que nadie lloraria con eso, en serio perdon.
Gracias por leer. :D
ESTÁS LEYENDO
High Enough [Libro 3][Ran x Sanzu] [Terminada]
FanficTercer libro con la historia de Ran y Sanzu. "No necesito drogas, por qué ya estoy lo suficientemente drogado". Esta es una historia paralela, puede leerse por su cuenta incluso si está conectada con otras dos anteriores, pero tengan en cuenta que h...