Estas arruinado, Sanzu

3.2K 292 176
                                    


Ese dia en Bonten, Sanzu tomo demasiadas pastillas, y entonces fue a buscar al menor de los Haitani, Sanzu fue a buscarlo para darle explicaciones de lo que habia visto entre Ran y el y que asi nadie mas lo supiera por que era un daño tremendo a su orgullo, desesperadamente necesitaba dar explicaciones para no aceptar que a la mitad de ese beso, el lo habia deseado. Rindou le escucho unos segundos de manera atenta, Sanzu sonaba alterado y acelerado y apenas tomaba respiraciones para tomar aire, echandole toda la culpa al mayor de los Haitani, Rin lo dejo desahogarse y luego hablo.

Rin supuso que habia tomado algo otra vez, por que estaba hablando muy rapido, como si se hubiera metido veinte tazas de cafe a la vena.

-Sanzu...-Lo detuvo Rin seriamente, consiguiendo su mirada-...¿Por que piensas que me importa donde mete su lengua mi hermano o con quien se acuesta?.-Pregunto, y Sanzu le miro paralizado unos segundos, costandole encontrar sus palabras unos segundos.

-No metio su lengua en ninguna parte, y tampoco me acoste o acostaria con el.-Replico frunciendo el ceño, con seguridad, molesto de que siquiera lo sugiriera, se negaba al pensamiento, se negaba a pensar que el podria permitirle algo asi a Ran.

-No me interesa, no quiero saber, Sanzu. No se lo dire a nadie tampoco, quedate tranquilo.-Respondio tranquilamente, y Sanzu suspiro profundamente aliviado antes de marcharse de la habitacion, mirandole agradecido y saliendo, Koko entro poco despues, mirando su telefono fijo, Rin sonrio divertido y malicioso.-Koko, se algo que tu no.

Sanzu no debio confiar en Rin, y solo tuvo un dia de paz antes de enterarse de la verdad.

Se mantuvo ocupado lo mas que podia, ayudando a Koko en todo lo que podia solo para evitar a Ran, ese dia tenian reunion con las personas bajo el mando de Izana e iban a reunirse ellos primero antes de ir para hablar sobre lo que dirian y todo lo demas, Ran y Sanzu se encontraron en el pasillo, Sanzu solo aparto la mirada y apresuro el paso, adelantandose unos pasos.

-¿Hasta cuando vas a seguir huyendo?, ¿Pretendes ignorar lo que paso y a mi para siempre?.

-Si, me parece un excelente plan, ¿A ti no?.-Pregunto intentando lucir molesto antes de entrar en la habitacion, se detuvieron ambos al escuchar la voz de Rin ahi, estaba al telefono.

-Ran le metió la lengua hasta la garganta a Sanzu.-Solto en un divertido y burlón tono, era mentira, no fue asi y lo sabía, pero le daba igual por qué así era más interesante, hubo una pausa, ambos escuchando voces de fondo en el telefono que no distinguian, fruncieron el ceño al escucharlo..

-¿Que nosotros que, Rindou?.-Escucho Rin de pronto a su espalda, sus voces al unisono, Rindou se paralizó de pánico entonces, con un escalofrio de puro terror recorriendole el cuerpo, incluso a través del teléfono con la rabia de ambos en su voz, incluso Chifuyu, Kazutora, y Baji se asustaron.

Ran y Sanzu compartieron una mirada, era la primera vez desde su beso que Sanzu le miraba de frente y directo a los ojos, tomaron la decision en silencio y estuvieron de acuerdo por primera vez en mucho tiempo, se acercaron mientras el dejaba el telefono de lado, y lo tomaron de un brazo cada uno, arrastrandolo con el fuera de la habitacion.

-Mala suerte hermanito, tendras que aprender a no ser un chismoso y mentiroso de mierda.

-Si, y nosotros te vamos a enseñar.-Sanzu termino las palabras de Ran, y Rindou se retorcio intentando soltarse con furia.

-Claro, ahora se enojan, pero es lo que que querian, no se hagan los idiotas. ¡Imbeciles sueltenme de una vez!.-Siguio forcejeando pero no era capaz de liberarse de los dos, Sanzu tenia menos fuerza que Ran, pero estaba mas molesto por que el de verdad habia sido tan estupido de creerle que no le diria nada a nadie, en unos segundos lo arrastraron al ascensor y llevaron con ellos hasta el sotano.

High Enough [Libro 3][Ran x Sanzu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora