Simplemente me dio inspiracion.
_________________________________________________________________
Sanzu apenas lograba ver nada entre la nebulosa de pastillas que habia mezclado en su sangre, ni siquiera recordaba cual de todas habia tomado, e incluso se habia olvidado de que Mikey estaba perdido, tan entumecido en todas partes, no reconocia las paredes ni nada de lo que le rodeaba.
-Ah, maldita sea...-Murmuro para si mismo cuando se dio cuenta que estaba en una cama que no era la suya, y sintio que enloqueceria cuando en ella solo sintio el aroma del perfume de Ran, y su cuerpo reacciono demasiado rapido, ni siquiera podia controlar sus movimientos, estaba abrazado a su almohada entonces, su rostro escondido en ella, le alteraba y calmaba al mismo tiempo y odiaba el estar perdido en sus emociones de esa manera, sin saber a donde mirar o donde ir, Ran era su terremoto y su cable a tierra.
-Sabes, si tanto quieres que te abrace, podrias solo pedirlo. Y asi no tendrias que estar restregandote en mi cama como un perro...-Escucho en su molesta voz burlona, Sanzu se sento en la cama, le tiro la almohada y la esquivo con una sonrisa, pero no era lo suficientemente pesado, tomo una caja que habia en la mesa de noche y tambien se lo lanzo, siguio con las cosas que estaban en el cajon intentando golpearlo, pero sin tener la suficiente coordinacion, y Ran puso los ojos en blanco antes de acercarse, puso su mano en su rostro, sobre su boca y presiono hacia abajo en la cama, encontrando sus ojos furiosos, Sanzu forcejeando por liberarse, poniendo golpes en sus brazos pero sin conseguir nada por que estaba tan debil en realidad, solo le altero mas por dentro el sentir sus dedos sobre el.-...Ya, deja de tirar mis cosas, me fastidias. Te dare una ducha fria para bajarte de tu viaje y que no te mueras.
-No quiero.-Se quejo cuando le solto, Ran le miro seriamente.
-No estaba preguntandote.-Aseguro y tiro de su mano, Sanzu intento hacer peso con su cuerpo hacia el suelo, pero estaba tan aturdido que no fue capaz, y Ran siempre tuvo mas fuerza, Ran le arrastro hasta el baño y le empujo contra la bañera llena de agua sin un rastro de delicadeza, y no se golpeo solo por que era estupidamente grande, se cayo ahi y temblo de frio con un gruñido molesto al volverse en su direccion, y Ran se rio burlonamente al escucharlo entre el ruido del agua al moverse y caer por los bordes, estaba dejando un desastre pero no parecia importarle. -Mirate ahora, si te escuchas y pareces un perrito, un perrito drogado, furioso y mojado.
-Te odio tanto, maldito bastardo, ¿Estas vengandote no?.-Pregunto mirandole furiosamente, tras unos segundos acostumbrandose al agua que se habia sentido como agujas sobre su piel.
-Bien, pareces mas despierto. Ya al menos puedes pensar un poco.-Respondio en el mismo tono molesto, Sanzu le miro frunciendo el ceño y le tiro agua, Ran solo tuvo que dar un paso hacia atras para evitarlo, si hubiera tenido mas fuerza para moverse, Sanzu habria intentado salir, pero el agua en su ropa le tiraba hacia abajo, y estaba tan somnoliento y cansado, mantuvo los ojos cerrados, sintiendo los mechones rosaceos de su cabello pegarse a su rostro.
-Ran, Ran yo, no me, no me siento bien, creo que...-Se recosto hacia atras con los ojos cerrados con fuerza, una mueca dolorosa en sus labios, y Ran se acerco esta vez con preocupacion en su direccion, Sanzu subio su mano temblorosa a el, entonces apreto sus dedos con fuerza y lo tiro hacia el, moviendose a un lado mientras le dejaba caer de frente en el agua fria. Con todos sus últimos rastros de fuerza.
Sanzu sonrio burlon mientras se recostaba hacia atras en el otro lado de la bañera, de frente a el, estirando sus brazos por el borde relajadamente, viendole jadear por recuperar el aliento despues de haber tragado el agua, tosiendo tratando de volver a respirar.
-Podre ser un perrito drogado, furioso y mojado, pero tu eres un perro estupido, Haitani.-Aseguro empujandole con el pie hacia abajo para que volviera a caer sentado cuando intento levantarse con furia para irse contra el. Ran suspiro profundamente para calmarse, no queriendo pensar que le gustaba escucharle decir su apellido, y se recosto de la misma manera del otro lado, mirandole molesto, Sanzu, un poco mas despierto, nego con la cabeza sin entender.-¿Para que mierda necesitas una bañera tan grande?, aqui caen como cuatro personas.
ESTÁS LEYENDO
High Enough [Libro 3][Ran x Sanzu] [Terminada]
FanficTercer libro con la historia de Ran y Sanzu. "No necesito drogas, por qué ya estoy lo suficientemente drogado". Esta es una historia paralela, puede leerse por su cuenta incluso si está conectada con otras dos anteriores, pero tengan en cuenta que h...