Chapther Two

395 54 38
                                    

Muchas veces las personas dicen que por su inigualable belleza, tenía todo lo que alguien algún día quisiese tener.

Tampoco es que lo niegue. Es decir, tiene todo lo que se necesita y demás, pero no vivía de una manera de la cual todos creen.

Katsuki Bakugou no era un mimado o algo parecido. Igual que ni siquiera se acerca a los comentarios que decían que era un omega con complejos de superioridad u actitud narcisista.

No. El mundo de Katsuki tampoco era color de rosas como todos en la prensa lo aparentan.

No era un omega sumiso, como todos le veían y creían. No era un malcriado. No le gustaba vestir como su madre solía obligarle, no le gustaba cuando su familia lo trataba como una muñeca de porcelana. No le gustaba que los alfas amigos de su hermano le coquetearan indirectamente, mucho menos que tratasen de cotejarlo y "defenderle" de algo o alguien.

Porque él podía defenderse sin necesidad de alguien más. Tenía boca, manos y pies para hacerlo.

Pero nadie entendía.

Nadie le hacía caso cuando decía en voz baja: "no es es necesario...por favor para".

Es lo único que podía decir. Aunque quisiera gritarle que se vaya al mismísimo infierno y de paso le salude al diablo, Katsuki Bakugou no podía darse ese privilegio.

Estaría acabado. En un chasquido, su vida puede volverse mierda. Todo gracias a la puta prensa.

—Sube al auto, Katsuki. ¿Qué estás esperando?

La voz de su hermano lo sacó de sus leves pensamientos, para luego ver como un lujoso LaFerrari color gris estaba enfrente de ellos. El hombre que se encargaba de llevarlos y traerlos del estacionamiento le había dado las llaves a su hermano. Obvio, porque el automóvil era de su hermano mayor.

Asintió yendo hacia la puerta que anteriormente había sido abierta por el hombre anteriormente mencionado. Su hermano también lo hizo, pero dándole una leve mirada.

Con el control en sus manos, hizo que las puertas que estaban en dirección hacia arriba, se cerraran automáticamente. Mientras estas hacían lo suyo, Fudo le daba unas miradas levemente disimulas a su hermano omega.

No tan disimuladas ya que este se dio cuenta.

—¿Qué pasó, Fudo?—Katsuki había volteado a verlo con una expresión confundida.

Y también una tanto nerviosa, pero que él, sí sabía disimular.

Dios, estaba súper asustado. No sabía si el olor de su novio se había quitado por completo. Eso lo tiene sudando frío. Las habilidades de su hermano no era algo que debía tomar a la ligera, mucho menos si él era uno de los pocos alfas dominantes en el mundo.

A pesar de que era medio sordo de un oído.

Bingo.

Por eso Fudo nunca se burló de Todoroki Shouto. Quizo que su hermano omega estuviera lejos de él sí, pero nunca hubo una burla de su parte.

¿Qué? ¿La familia Todoroki era la única que tenía alfas con discapacidad? Por favor, la única que lo hizo público será.

Habían tantos, tantos secretos entre estas familias...que Katsuki se asombra cada vez más. O cada vez que los descubre. Su actitud callada y sumisa sirve de algo al fin y al cabo.

Su faceta inocente cubría una cara llena de maldad, que un día de estos, liberará. Junto con todos aquellos secretitos no tan bien guardados. Estaba seguro de que, si su Shouto no pudiera ni quisiese vengarse, él lo haría por él.

Amor Prohibido | TodoBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora