VOLUMEN 1
REGIÓN: KANTO
PRIMERA PARTE: "EL NACIMIENTO DEL NUEVO MAESTRO POKÉMON"
Desperté a media noche, tenía la mirada fija hacia la pared, estaba pensando muchas cosas, por ejemplo ¿Qué quería ser de grande? ¿Seguiría el camino de mi padre y mi abuelo? ¿Sería alguien como mi madre? ¿Cuándo tendría a mi primer pokémon?
Tenía demasiadas dudas, no sabía que quería hacer con mi vida, hay tantas cosas que experimentar y vivir, estaba confundido, tal vez quiero ser como mi abuelo, el famoso Samuel Oak, mejor conocido como el profesor Oak, o como mi padre, Narciso Oak, que es un reconocido médico pokémon junto con mi madre Natasha Oak, igual una de las mejores cirujanos de todo el mundo pokémon.
Soy Logan Oak, tengo 18 años soy un año menor que Gary Oak, mi primo. Suelo pasar el tiempo en el laboratorio de mi abuelo cuando tengo vacaciones o no tengo tareas del TEC Pokémon (Instituto Tecnológico Pokémon), este colegio es una opción para aquellos inútiles que no quieren conseguir medallas de la liga pokémon o que en su defecto tienen miedo de enfrentarse a un líder de gimnasio.
Mis amigos son los pokemones del rancho de mi abuelo, uno de ellos en particular, un Staryu, siempre me acompaña cuando se hacen combates de práctica en el TEC, siempre ganamos, tenemos una muy buena química, en el TEC, hacemos combates en diferentes escenarios, como: Niebla, Agua, Tierra, etc.
La teoría la manejamos con "Videojuegos", así se supone que aprendemos los movimientos del pokémon, habilidades, debilidades y demás información relevante.
Para los combates de prácticas, cada quién usa los pokémon del TEC, o bien usa los suyo si es que los tiene, yo por mi parte preferí pedirle uno a mi abuelo, me toco hacer un combate en un Dojo, que es para pokémon lucha, no hay pokemones espectaculares en el TEC, lo máximo que hay son un: Golem, Vitreebell y un Marowak, todo el mundo se pelea por usar a cualquiera de esos 3, yo en cambio pedí uno a mi abuelo, me presto a Staryu, que es muy fuerte, veloz y energético, y era muy hiperactiva necesitaba hacer combates para controlar su energía.
El día que lleve a Staryu, me toco pelear con el famoso Golem, al sacar a Staryu de la poke ball, todos se rieron como si Staryu fuera insignificante, eso me enojo mucho.
—Ya veremos quién termina riendo, idiotas — Pensé, Staryu volteó y se movió haciendo un movimiento de confirmación. Creo que leyó mis pensamientos, hice un gesto similar a una sonrisa.
— ¿Crees que "eso" te servirá contra Golem? — Paco es uno de lo más engreídos estudiantes del TEC, lo odio, siempre hace sentir mal a los demás, pero esta vez Staryu y yo le daremos una lección que jamás olvidará.
—Al menos Staryu SÍ, me pertenece. — No exactamente, pero para dejar en ridículo a este imbécil sirve. Se quedó sin habla el idiota. — ¡Al Ataque Staryu!
Staryu se fue hacía Golem, pocos centímetros antes de chocar, Staryu giro hacia la derecha y lanzó un chorro de agua, le dio a Golem, pero no lo debilito, Golem usó desenrollar. —Esquívalo— Le grite a Staryu, se movió a la derecha, lo malo es que no sabía que movimientos tenía ese Staryu, Golem usó cabezazo, le dio a Staryu y lo mando a la piscina que estaba tras de mí, todos empezaron a reír, no me importaba, ya que sólo quería ver a Staryu, pero no lo encontraba.
— ¡Staryu! ¿Dónde estás? —grité.
—Jajaja jajajaja, ¿Ese es tu gran pokémon?, del que sientes mucho orgullo. —Paco se veía satisfecho con lo que estaba viendo
— ¡Sí!, confío en Staryu. —respondí lleno de ira.
De la piscina salió un gran chorro de agua... ¡Era Staryu!, estaba tan sin habla, Staryu se veía muy fuerte, el agua la había recuperado. Hizo un giro y lanzó una Hidrobomba que no solo le dio a Golem, sino a Paco también, dejándolos debilitados en el suelo.
— ¡Golem y Paco ya no pueden continuar! Ganan Logan y Staryu. — Anunciaba el profesor. — salté de la alegría y abracé a Staryu, lleno de felicidad, nuestro primer combate lo habíamos ganado, de ahí en adelante fueron muchas victorias, hasta que ambos nos convertimos en los primeros de la clase, teniendo el rango de graduados, el máximo rango en el TEC, a pesar de odiar ese lugar, disfrutaba ganándoles a esos idiotas, Staryu y yo somos muy respetados ahí, nos lo ganamos a pulso.
El día de la graduación, el director del TEC, me dirigió unas palabras: "Logan, tienes un gran Talento, tienes todo para ser un coordinador o entrenador pokémon, mejor dicho un MAESTRO POKÉMON", lloré con esas palabras, una vez en casa, mi abuelo estaba muy contento al igual que mis padres.
—Tenemos una gran sorpresa. — Mis padres en conjunto con Gary y el abuelo llegaron con una serie de regalos.
¡Sorpresa!, era Staryu con un moño, además había una caja muy grande la cual tenía, 5 Pokéballs, 15 Malla Balls, 5 Cebo Balls y 5 Ultra Balls, además de una Pokédex, una bolsa para Bayas, un Poké-Reloj, un PokéGear, un tubo Poké Cubos, y un mega aro con una piedra activadora. No lo podía creer, estaba muy feliz.
—Staryu y tu tiene una muy fuerte amistad, si no te dejará con él, se deprimiría mucho, además hacen una muy buen equipo. — mi abuelo tenía razón, somos un buen equipo.
—¡Estamos muy orgullosos de ti Logan!. —mi madre se oía bastante jovial.
—Confío en que serás un grande del mundo pokémon, serás una leyenda. — mi padre siempre ha estado orgulloso de mí y de todos mis logros.
No sabía que decir, estaba muy feliz, ¡!!SERÉ UN MAESTRO POKÉMON!!!
—Si quieres hacer tu viaje, sabes que te apoyaremos hasta el fin, pero por favor, pon nuestro apellido en alto, eres un Oak— Mi madre es la mejor dando ánimos.
—Lo haré mamá, seré igual o mejor que mis primos Green y Gary. — Ellos son bastante buenos, deseo fervientemente ser su igual en un futuro no muy lejano.
Green actualmente es líder de gimnasio de ciudad verde, ya que Agatha, tuvo que volver al alto mando, se lo pidieron a él, Gary hace algunos trabajos de investigación, Ash se encuentra en Alola (un conjunto de islas que se encuentran muy cerca de Kanto) y Red es el campeón invicto, por el momento.
Después de seguir charlando acerca de mis planes a futuro, mi abuelo ordeno Pizza, mi comida preferida, y mi madre me hizo un pastel muy rico, estábamos en familia, comiendo en paz, estaba seguro de una cosa, ese día, fue "EL NACIMIENTO DEL NUEVO MAESTRO POKÉMON."
ESTÁS LEYENDO
Stand Up! (Pokémon) #PremiosPokemon2018
FanfictionMuchas veces el destino nos tiene preparados cosas que nunca imaginamos que nos sucederían. Este es el caso de Logan Oak, él nunca imagino que estaba destinado a salvar al mundo y que mucho menos estaría destinado a enfrentarse a cosas que están fue...