Desperté poco después de medianoche, tenía sed salí del dormitorio del abuelo, y fui al laboratorio, ahí tiene un refrigerador, tomé una soda, y regresé al dormitorio, en el camino logré escuchar unas voces, muy familiares, provenían de la entrada del laboratorio, cuando llegue a ésta, reconocí las voces, eran las de mis padres, también escuche la voz de Gary y otra voz que no conocía, su conversación no se escuchaba muy animada que digamos, por el contrario, se oía como una discusión, me perturbó lo que estaban comentado, hablaban de mí...
— ¿Cómo está el chico? —preguntó una voz masculina.
—Él está bien. — respondió cortante mi madre
— Natasha, por favor, no hagamos esto más difícil
—Sabíamos que esto pasaría Natasha, es natural... Ya que todos ustedes son parte de la AIP, ¿No?
—Sólo lo hacemos por el bien de los pokémon, jamás por intereses personales. — comentó mi Padre
—Eso lo tengo muy claro Narciso, él, Green y Gary son los sucesores de la familia Oak, Gary ya está en el medio, sólo falta que él lo conozca... — la voz era insistente.
—Creo que tiene derecho a saber la verdad, finalmente lo quieres mandar al matadero... —opinó Gary
—¿Porque tiene que ser él? — preguntó mi madre
—Hay muchos motivos... Uno, es un Oak, todos ustedes han sido agentes de la AIP desde que esta se fundó, hace 8 años, dos, el chico muestra un increíble don para la comunicación con los pokémon, más que cualquiera de nosotros, tres, casi logra vencer a Benjamin, nadie había logrado tanto ya que Benjamín es el mentor de los 9 campeones pokémon: Red, Green, Lance, Plubio, Máximo, Cynthia, Mirto, Iris y Dianta, ninguno de ellos ha podido hacer lo que Logan hizo, tal vez fue suerte de principiante, pero ninguno de los campeones pudo hacer eso en su momento, quizá ahora si puedan, ya son expertos, cuarto, heredó de ustedes Natasha y Narciso, ese sentimiento de protección hacia los pokémon, siendo objetivos... ¿No creen que el sea indicado para que en conjunto de nosotros, la AIP, los líderes de gimnasio, alto mando y campeones, acabemos con esas idiotas y ese tipo que parece mujer?
—Ciertamente no estamos aquí para hablar de lo que Benjamin ha hecho, ¿No?, Yusei, ve al grano por favor —pidió Green
—Así que el tipo se llama Yusei —dije para mis adentros
—Estás en lo correcto Green, no vinimos a hablar de Benjamin, vine en nombre de los agentes de la AIP, a solicitar su apoyo y en su caso autorización, para que Logan, forme parte de esta gran equipo y familia...
—! No! Ya he dicho que no Yusei. —interrumpió mi madre.
—Natasha, por favor. — pidió mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Stand Up! (Pokémon) #PremiosPokemon2018
FanficMuchas veces el destino nos tiene preparados cosas que nunca imaginamos que nos sucederían. Este es el caso de Logan Oak, él nunca imagino que estaba destinado a salvar al mundo y que mucho menos estaría destinado a enfrentarse a cosas que están fue...