6
"Compañeros"
Decidimos salir temprano, tomamos un barco en el puerto de Ciudad Carmín, nos dirigimos hacia Ciudad Fayenza en Unova, tardamos aproximadamente 4 horas y media de viaje, llevaba conmigo a mi equipo original: Gyarados, Staryu, Ponyta, Magnamite, Onix, Pidgeot y Vileplume, más algunos de los nuevos pokémones que había capturado con N; Butterfree, Beedrill, Poliwag, Venonat, Bellsprout, Oddish, Abra, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Jigglypuff, Spearow, King y Queen, que en entrenamiento más el método de evolución inducida, habían evolucionado en Nidorino y Nidorina, los demás se quedaron en el rancho, cuando llegamos a la ciudad N nos pidió a Gary y a mí que usáramos a nuestros pokémon volador, yo saqué a Pidgeot, Gary sacó a Fearow y Skarmory, el abuelo usó a su Dragonite, y N a Archeops , todos nos montamos en los pokémon, mi padre y yo en Pidgeot, mi madre y Daysi en el Skarmory de Gary, Gary en su Fearow, mi abuelo junto con Delia (Quién estaba deseosa de presenciar el momento) en Dragonite y N en su Archeops, emprendimos vuelo, los climas de Unova son tan diferentes a los de Kanto, el aire se siente diferente, tardamos otras 3 horas en llegar a su palacio, que se encuentra situado debajo de la liga pokémon, era magnifico, era muy grande y de un color amarillo, N nos dio un recorrido por el mismo, llegamos a un gran salón donde se llevaría a cabo la dichosa cena, ya estaban montadas varias mesas y en medio del salón había una especie de arena de combate, supuse que ahí se llevarían a cabo los combates, en cada lado había una especie de máquinas, no sabía aún para que servían, N nos llevó a las habitaciones, las mujeres se quedaron en una, mi abuelo y mi padre en otra y yo me quede con Gary en otra, intente ordenar mis cosas pero estaba tan cansado del viaje que me quedé dormido por un par de horas, Gary me despertó, estaba usando un smoking negro con camisa blanca y corbata roja.
-Logan ya despierta, a las 11:00 comenzará la cena, deberías cambiarte y estudiar el área de combate-dijo mi primo
-¿Qué dices?-dije soñoliento
-Que te des prisa, ya son las 10 de la noche y aún no estás listo
-¡Las 10 de la noche!, diablos, ¿Por qué no me despertaste antes?-dije
-Porque no te despertabas, además, no quería que estuvieras más nervioso de lo que ya estas
-No estoy nervioso, estoy estresado-dije
-Deberías relajarte, finalmente esto es para ti, disfruta de cada combate, cuando yo estuve en tu lugar hace un par de años, también estaba muy nervioso, y perdí todos los combates que libre, me sentía muy mal e incómodo, estaba molesto y me desaparecí de la fiesta por unos minutos, al final se me acercó Betty...
-¿Quién es Betty?-pregunté interrumpiendo a Gary, este se sonrojo y sonrió
-Ya la conocerás, Elizabeth Blantorche, "Betty" es la mujer más fuerte de las chicas de la AIP, -el color de la cara de Gary me estaba preocupando, estaba tornándose de un rojo intenso- ella me dijo que lo importante de los combates es disfrutarlos, me dijo que quitara mi mala cara y me enseñó a bailar, desdé entonces somos buenos amigos.
-¿Bailar?, ¿Tú?, jajajajaja- me partí de risa- Gary está enamorado, jajajaja- dije burlándome, el color de su cara paso de rojo a morado
-¿Qué sucede aquí?- era Green
- Nada, sólo me estoy burlando de que Gary esta enamorado
-No es eso, ella mi amiga-dijo Gary irritado
-Lo siento, es que tu carácter y forma de ser no concuerdan con lo que me dices, sigues siendo el engreído, payaso, egoísta y presumido Gary- dijo Green
ESTÁS LEYENDO
Stand Up! (Pokémon) #PremiosPokemon2018
FanfictionMuchas veces el destino nos tiene preparados cosas que nunca imaginamos que nos sucederían. Este es el caso de Logan Oak, él nunca imagino que estaba destinado a salvar al mundo y que mucho menos estaría destinado a enfrentarse a cosas que están fue...