Tuve que escaparme un poco para ir a una joyería, por suerte mis suegro me ayudaron para mantener distraída a Kara y por suerte tendría la primera sesión con una psicóloga para ayudarla a superar lo que Lucy le había hecho. Llegue a una joyería y pedí que me mostraba los anillos de compromiso, los mire todos con mucha atención pero había uno de ellos que me atrapó, tenían un zafiro hermoso en el medio y estaba rodeado de oro blanco, era el anillo perfecto para Kara, no lo pensé más y lo compré muy emocionada mientras lo colocaban en una cajita de terciopelo azul.
Salí emocionada mirando el resto de tiendas, lo más curioso fue una estética llamado Esclava, fruncí mi ceño y con idea de seguir caminando para volver a la mansión Danvers me estrellé con un muro de masa corporal, al levantar mi mirada a la de un hombre de ojos grises noté su decisión; abrí la boca para pedir perdón pero el extraño simplemente me pasó de largo hasta la estética 'vaya hombre raro' pensé para mí mientras me ponía nuevamente en marcha hasta llegar a la mansión, afortunadamente los Danvers aún no llegaban por lo que corrí a la zona donde Kara vivía y comencé a prepara la comida para las dos.
A como de todo en una pequeña mesa que solía utilizar para poner la comida de Kara cuando la ayudaba a comer. Una vez que tenia absolutamente todo listo espere por la llegada de Kara hasta que escuche el ruido de la puerta principal, en poco tiempo escuchaba a mi novia caminar con las muletas hasta el lugar donde estaba; cuando llego al umbral miro todo hasta que sus ojos se posaron sobre mi donde le dedique una sonrisa.
-Lena... ¿que es todo esto?
-Quería hacer una comida para mi novia ¿te gusta?
-todo lo que hagas me gusta
-en ese caso déjame ayudarte
Tome las muletas para apartarlas, Kara podía sostenerse perfectamente con las muletas, también la había visto caminar sin ellas pero sabia que aun estaba en un punto en el que llegaría a sentirse cansada y las muletas le servían de apoyo para que no se cansara tan rápido. Una vez que ella estuvo sentada a la mesa me dirigí a recoger los platos para ponerlos en la mesa, cuando me senté frente a ella comenzó a contarme como le fue con la psicóloga me contó que su nombre era Kelly Olsen y que estaba segura que ya la había visto antes, yo solo le conté que había salido a pasear y que me tope con un hombre muy raro.
-Kara ¿recuerdas cuando me preguntaste si quería ser madre?
-si
-bueno de hecho quiero toda una vida contigo
El rostro de Kara expresaba muchas cosas, me levante para estar a su lado tomando su mano y después ponerme en una rodilla, tomo la cajita y comienzo con mi discurso algo cursi
-cuando llegue aquí pensé que tenia que cuidar a una mujer mayo... Ella no pudo evitar reírse -pero cuando te vi mi corazón se acelero mucho y la verdad no podía entender por que pero ahora lo se y quiero seguir a tu lado hasta que la muerte nos llegue. Kara Marie Danvers me haría muy feliz si te casas conmigo.
En ese momento saque el anillo y las lágrimas ya salían de los ojos de Kara pero estaba sonriendo mucho
-claro que quiero casarme contigo
coloque el anillo en el dedo de Kara, me levante y bese sus labios los cuales sabían un tanto salados por las lagrimas, tome su rostro para limpiar el resto de lagrimas que salían, me sentía muy enamorada y sabia que ella también se sentía como yo así que no pude evitar darle un monton de pequeños besos en su boca haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
it's not a pity it's love (completada)
FanficKara era una chelista, violinista y pintora muy reconocida, después de un accidente a dejado de hacer sus creaciones Lena es una enfermera privada que es contratada por los los Danvers para el cuidado y apoyo de Kara Esto no será igual a yo antes d...