Cuando vemos algún error, una metida de pata de parte de nuestra heroína parisina favorita, es normal ver a varios justificar acciones bastante cuestionables de ella, los cuales son:
"Es una adolescente y es normal "
No, no es norma acosar a un a tu interés amoroso, seguirlo, espiarlo, el acoso no es cosa de que solo se de en la adolescencia si no se da en cualquier edad, por favor dejen de normalizarlo o romantizarlo nunca esta bien eso, no importa si lo hace una mujer o un hombre.
"Esta traumada y por eso actúa así :( "
que este traumada no justifica el maltrato que le hace a otros, si bien sabemos lo que paso en chat blanc, entendemos lo que ellos no deben de conocer sus identidades no obstante esto no lo sabe chat (refiriéndome al futuro donde hubo un cataclismo ) lady no tuvo en consideración en avisar a chat acerca de algo que paso algo en una lineá de tiempo donde se descubrieron sus identidades y que por eso mismo deben de tener más cuidado con sus identidades, chat es toxico o machista como lo dicen dejo esto:
Aparte Chloe también está traumada acerca del abandono de su madre, el buscar la aprobación de ella, (OJO QUE NO JUSTIFICO A CHLOE SOLO SE ENTIENDE EL PORQUE ACTUA DE ESA MANERA ) y no veo que diga que digan las mismas personas que Chloe puede tener una oportunidad y que con la guia de su anterior ídolo es decir lady le ayuda a mejorar poco apoco como se había bicho en las temporadas anteriores.
"Todos fuimos adolescentes y no miente ustedes también lo hicieron"
Sí todos fuimos, somos adolescentes, cometer error es de humanos, el aprender de ellos y mejorar como personas nos hace avanzar y eso esta bien, nadie es perfecto, eso esta bien.
Lo malo en Marinette es que cuando comete un error, o hace algo cuestionable a ella no se le cuestiona, es más se le enaltece y se hace ver que ella jamás hace algo malo y si lo hace esta justificado aunque haya hecho algo malo, es más se le felicita y se le grita viva Marinette sigue acosando, sigue violando la privacidad a tu crush, sigue metiéndote en relaciones ajenas, humillar a los demás, sigue cometiendo una y otra el mismo error de revelar la identidad una y otra vez, sigue metiendo tus asuntos personales y mezclarlos con las labores de héroe cuando ya viste que eso trae problemas y complica las batallas con los akumatizado.
"Es que esta estresada y por ella esta así"
Ladybug como Marinette, va a la escuela, actúa como heroína, hace tarea, cuando esta en su cuarto descansando o haciendo tareas cuida a los kuamis, aun con eso puede acosar a Adrián, conseguir lo necesario para colarse dentro de la sesión de fotos de un modelo famoso, aparte de hacer unos conjuntos de ropa, sale con sus amigas, cuenta con el amor, apoyo de su familia, amigas, de Alya, de los héroes de su equipo, con los héroes de new york, dice estar estresada en un capitulo durante 15 minutos pero en el resto de las temporada muestra algo distinto, bastante contradictorio.
Adrian, es modelo, actúa, va a sesiones de foto, de esgrima, clases de idioma, tiene un horario para tocar el piona, aun lidia con la perdida de su madre, abre y da entrevista acerca de la línea de ropa de su padre, aparte es un héroe que en cima lo maltrata la líder es decir ladybug
ESTÁS LEYENDO
razones para odiar a marinette
Fiksi Penggemarpues soy razones por la cuales Marinette se me hace un personaje irritante