Prólogo

6.1K 383 122
                                    

¿Quién es spiderman?

Dependiendo a quien vaya dirigido la pregunta obtendrás una respuesta diferente.

Una amenaza.....

Un bufón.....

Un inmaduro.....

Una buena persona.....

Un héroe.....

Algunos lo aman y otros lo odian. Ese es su don, su maldición.

Pero la verdad es que nadie sabía quién era el hombre detrás de la máscara y el por qué luchaba.

Nadie sabía los sacrificios que hacía para ser spiderman y todo lo que perdió por ello.

Y al nadie saberlo, a nadie le importaba. O al menos no lo suficiente.

Era algo triste pero cierto. Pues si el día de mañana el muriera, la gente lloraría, sí, pero después de unos meses lo olvidarian.

De esto era consciente el. ¿Le dolía? Por supuesto que sí, pero podía superarlo.

Esa forma de pensar era lo que lo limitaba. Le impedía exigir lo que merecía conformándose con las sobras.

Un defecto de fábrica que su creador lamentaba hasta el día de hoy.

Por eso mismo, si el no iba a exigir lo que merecía, alguien más lo haría. Eso era un hecho.

________________________________________________________

Los vengadores, los héroes más poderosos del planeta luchaban codo a codo junto con los x men.

Una fuga masiva había sido efectuada en la Balsa. Y ambos equipos heroicos luchaban contra los fugitivos.

Mientras tanto, algo parecido sucedía en Ryker's Island. Dónde los demás héroes peleaban.

La batalla que libraban era sangrienta, o al menos eso sería de no ser por una luz que sego a todos alrededor por completo.

Cuando fueron capaces de ver nuevamente, todos quedaron completamente sorprendidos.

¿La razón?

Fácil, en primera porque ya no se encontraron en el lugar de la batalla, y en segunda, porque aunque sonara raro se sorprendieron de que esto no los sorprendiera en lo más mínimo, valga la redondancia.

Todos habían vivido muchas locuras durante años, lo que acababa de suceder no se acercaba al top 10.

No importandoles ni un poco lo que acababa de ocurrir, los presentes estaban dispuestos a seguir con la batalla, pues lo más seguro era que se encontraban en otra secret wars.

Debido a esta forma de pensar, no fueron capaces de darse cuenta que había más gente en el recinto que nada tenía que ver.

Como lo era Mary Jane Watson, Felicia Hardy, Silver Sablinova, Norman Osborne, Wilson Fisk y demás.

"Un momento, ¿Por qué no puedo moverme?". Tony Stark cuestionó en voz alta alterandose rápidamente, pues apuntaba directamente a Madame Masque.

"Si no te has dado cuenta idiota, nadie puede". Por lo bajo dijo la viuda negra, observando como la mayoría se encontraba inmóvil.

"¿Y ella por qué si puede?". Uniéndose a la conversación, el centinela de la libertad pregunto con genuina curiosidad. Viendo como Mary Jane caminaba libremente por el lugar mientras examinaba su entorno.

Ante esto, todas las miradas se dirigieron hacia la pelirroja. Y debido a ello, ella se sintió incómoda. Pero decidió responder.

"Yo uh---no intenté pelear con nadie".

Reaccionando a spiderman: OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora