Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Izuku corria lo mas rapido que podia por los tejados en su forma de gato hacia la guarida de Overhaul, seguramente su equipo ya estaban por llegar ahi para ejecutar el plan. No era tan tarde por lo que podia ver en la posición de sol, era la hora correcta, sin embargo su cabello esta erizado y su interior le advierte sobre un peligro.
Algo no iba tan bien, tenia un mal presentimiento.
Bigotes se veia rodeado por la HMG, ahora debia formular algun plan para poder escapara de ahi, ahora. Sin embargo debia tener cautela en sus movimientos, no eran cualquier cosa y seguramente ya habian leido sus movimientos *"¡No pienso decirte nada...Silver!"* decidio arriesgarse y se impulso con todo su poder para salir disparado.
Silver ni siquiera tuvo que mover ni un musculo, pues rápidamente le cerró camino uno de sus aliados, el gato negro con una mancha blanca que de alguna manera tenia forma de cráneo *"Bien hecho Bones..."*
Del cuerpo de Bones salian huesos y eso le ayudo soportar la fuerza en la que salio disparado Bigotes *"Tenemos muchos métodos para hacerte cantar, entra en su mente Triste"* no perdio el tiempo y puso su pata sobre la suya, haciendo que su hueso se rompa para que pueda escapar.
Su kosei 'Huesos' le permite manipular los huesos a su antojó, sobre todo los de su cuerpo y si tocaba a su víctima podia causar bastante daño, claro si mantenia tacto aún. Bigotes con todo y dolor volvio a utilizar su kosei de fuerza para quitarlo de su camino y lo consiguió.
Sin embargo su pata esta muy lastimada, no podia correr tan fácilmente. Entonces pudo intuir la invacion de la mentalidad de alguien más en él *"¡¡Sal de mi cabeza!!"*
El gato anaranjado con mirada entristecida, buscaba información valiosa. Era telepata podia ver y manipular su memoria a su antojó, sin embargo tenia una debilidad y es que mientras utiliza su poder, no podia percatarse del peligro y su cuerpo se mantiene inmovil mientras utiliza su poder "*Es triste, no me gusta manejar mis poderes con otro de mi especie...no sabe nada de Adan, Silver no lo mates seria muy triste"* el felino siempre decia la palabra 'Triste' y por eso le dieron ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Los villanos aman a los gatos.
FanfictionSiempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusion...