Capítulo 4: "Consentido."

6.7K 948 466
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chizaki llevo a su nueva mascota a comer un poco de comida-Aqui tienes Limoncito, al rato te dare un baño-acaricio su cabeza, detrás de las orejas e Izuku, recordó que debia ser un gato y con eso se fue a ignorarlo para empezar a comer-¿Te gusta? ¡Bien en un rato vengo!-al ver que se habia ido el gato verde dejo su plato para ver el panorama, empezo a poner una camara por en la cocina en un lugar donde nadie tendria acceso.

Comenzo a irse a caminar por ahí, a seguir investigando pero al ir por el pasillo, el yakuza lo volvió a cargar y lo asustó un poquito pues le tomo desprevenido-Oh ¿Te espante? Perdon gatito bonito-beso a su peludo felino, ahora lo llevara a bañar para ponerle su collar y un liston rojo-Te veras mas tierno de lo que eres...-vio como lo lleva a la tina y tenia que estar listo para actuar que no le gusta.

En ese momento recordó lo que le habia aconsejado Bigotes en caso de ser bañado-*Izuku, recuerda estas palabras de sabiduría, en el momento en que te bañe, tendras que invocar a Raul para que salve de tu esclavo baboso que te tortura con el su agua inservible ¡¡Y si eso no funciona empieza a moder a lo loco en sus brazos!!¡¡Lo merece por hacerte pasar por eso!!*-el doncel no entendía porque, ya que el tal "Raul" no existe pero era un sonido común que tenian los gatos cada vez que los bañan para limpiarlos de vez en cuándo y pues empezó a llamarlo al sentir que lo habia metido al agua.

Kai, actuó con rapidez para evitar que fuese mordido y aunque fuese así no era porqué lo hiciera a propósito pues solo le tenia miedo al agua-Ya, Limoncito solo sera un baño rápido...-intentaba calmarlo pues empezó a moverse de un lado a otro por su impaciencia de ser obligado a bañarse-¡Listo ahora te verás lindo y limpio!-fue a su recamara y con secador le empezó a utilizarlo en su felino, el efecto fue dejarlo espojoso y con eso le empezó a poner sus objetos nuevos-¡Hay tu colita se ve hermosa con ese liston!-.

Ahora Izuku tenia que actuar ofendido y vio hacia la pered, ignorandolo y empezó a sentarse para que supiera que no le importa en lo mas minimo sus palabras de disculpas.

-¡Limoncito no te enojes! ¡Mira que bonito te vez!-le mostro con el espejo para mostrar su figura hermosa pero veia que su gato era orgulloso, era de esperarse ya que es un animal extraordinario y magnífico.

Izuku no esta verdaderamente molesto pero tenia que seguir en su papel de gato pero creyo que fue suficiente ya que tenia que ganar su cariño y le cierta libertad en la casa, asi que camino lentamente hacia el para fingir olfatear el espejo y con eso lamio un poco la mano de yakuza para mostrarse agradecido-*¡Que vergüenza!*-se puso algo sonrojado al tener que hacer ese tipo de cosas pero bastante nomales en los felinos.

Los villanos aman a los gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora