Pequeña anotación: Lo que está escrito en cursiva y entre comillas son los trozos escritos en los diarios.
"Lunes, 2 marzo,
Hoy he decidido empezar a escribir este diario porque hoy comienzo una nueva etapa de mi vida. Hoy, por fin, he aceptado lo que soy y no voy a negármelo más.
Sé que Jungkook también escribe diarios. Los he visto en su casa y muchas veces he tenido la tentación de leerlos, pero nunca lo he hecho porque eso no estaría bien. Jungkook es mi mejor amigo, no puedo hacerle eso. Además, no sólo es mi mejor amigo, es mucho más que eso; es mi protector, mi confidente,... y la persona que amo.
Me he dado cuenta de que realmente estoy enamorado de Jungkook; así que desde hoy, aceptaré que soy gay y que amo a mi mejor amigo. Aunque también tengo que aceptar que él es hetero y que nunca me corresponderá."
De repente, el móvil de Jimin sonó inesperadamente, lo que le provocó un sobresalto.
-¿Sí?
-Jimin, soy Jungkook. ¿Estás bien? No has venido a entrenar.
-No me encontraba bien, pero ya estoy mejor. No te preocupes.
-¿Quedamos mañana?
-Claro, como siempre.
-Ok. Me alegro que estés bien. Mañana nos vemos entonces. Hasta mañana, pequeño.
-Hasta mañana, Kookie. - Dijo Jimin y siguió escribiendo en su diario.
"Jungkook acaba de llamar. Estaba preocupado porque no he ido a entrenar. ¿Cómo voy a ir? Son chicos y soy gay. No puedo estar en los vestuarios con ellos... y mucho menos con Junta. Voy a borrarme del equipo.
Pobre Jungkook, siempre se preocupa por mí. Siempre me cuida y me protege, es dos años mayor que yo y más fuerte. Algún día le diré lo que siento... pero no quiero perder su amistad... ¿qué hago?"
Al día siguiente, Jimin recibió una inesperada visita.
-¡Hola Suga! Pasa.
-Gracias. ¿Qué tal estás?
-Bien, ¿por qué?
-Ayer no viniste a entrenar.
Jimin miró al suelo. Su rostro reflejaba tristeza.
-Sé qué es lo que te pasa. Yo también pasé por ello.
-¿Qué?
-Eres gay, ¿verdad? Y te estás planteando dejar el equipo porque tienes miedo que si el resto se entera te dé la espalda y te llamen pervertido. ¿Me equivoco?
-No. ¿Cómo sabes eso?
-Porque a mí también me pasó. Yo también soy gay, lo sabéis, os lo dije, y por eso, ni he dejado el equipo ni me habéis llamado pervertido. Jimin, yo te ayudaré, no te preocupes, pero no dejes el equipo. Jungkook estaba de los nervios hoy. Todo el rato decía: "A ver si terminamos que quiero saber qué le pasa", "¿Estará bien?", "Jo, que despacio pasa el tiempo"... Se preocupa mucho por ti.
-Lo sé. Es mi mejor amigo. Siempre me protege.
-¿Le quieres, Jimin?
-Claro que sí, es mi mejor amigo.
-Me refiero a que si lo amas.
-Sí, pero no tengo nada que hacer, él es hetero.
-Me lo imaginaba. Jungkook tiene mucha suerte.
-¿Qué quieres decir?
-Nada Jimin. Da igual. Mañana ven a entrenar, actúa como siempre, porque eres el mismo de siempre. No eres otro Jimin por ser gay, así que continúa siendo tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE GAZE OF LOVE
FanfictionJimin y Jungkook son amigos desde pequeños. Jungkook siempre ha protegido a Jimin. Jimin descubre su homosexualidad al darse cuenta de que se ha enamorado de su mejor amigo, pero Jungkook es un cazador a quien le gustan demasiado las chicas. ¿Podrá...