"Miércoles 22 Junio,
Hace mucho que no escribo en el diario. He pasado una mala racha de la que prefiero no hablar. Sólo lo hablo con mi psicóloga. Ella dice que estoy mucho mejor, y yo creo que tiene razón pues hasta ahora no me apetecía escribir. No me apetecía salir. Sólo quería estar en casa. Ahí es donde me siento seguro. Aún me da miedo salir sólo a la calle. Sé que Jackson no me puede hacer más daño porque le metieron en la cárcel. El que se está portando muy bien es Jungkook. Se pasa horas conmigo. Me siento mal, porque no va de caza, que es algo que él adora. Pero por otro lado, me gusta que esté conmigo. Siento que mis sentimientos hacia él vuelven a florecer. Siento que le amo igual que antes. En realidad, creo que nunca dejé de amarlo, aunque con Suga estuve a punto de hacerlo. Suga... le echo tanto de menos... Ojalá estuviese aquí. Ojalá me contestase los mensajes. ¿Qué pasó realmente? ¿Tan pronto se olvidó de mí? ¿Qué será de mí ahora? Vuelvo a amar a un amor imposible... Jungkook, mi amor... Si mis sueños se hiciesen realidad, sería tan feliz... Pero soy realista, sé que eso no sucederá jamás. Creo que moriré amando a Jungkook."
Jungkook llevaba un tiempo reflexionando sobre lo que su hermano le había dicho.
Se sentía muy a gusto con Jimin, pero... ¿era realmente amor lo que sentía? Él mismo no sabía la respuesta, pero seguía plasmando sus pensamientos en su diario:
"Domingo 2 Julio,
No sé qué es lo que realmente me pasa con Jimin. Esto que me pasa es muy raro. Me apetece besarle, tocarle, abrazarle,... hasta tengo pensamientos impuros. Es una necesidad impetuosa que mi razón no llega a entender. Quizá es porque hace mucho que no salgo de caza y él es la persona que más cerca he tenido todo este tiempo. Y, ¿si cruzo a línea y no funciona? Y si luego,
¿pierdo lo que tengo? ¿O si no me gusta? ¿Si no es lo que él quiere o espera? Soy muy impulsivo y me da miedo dar un paso en falso. Un error, un mínimo fallo y toda nuestra amistad se va al cuerno.He de medir mis palabras, cuidar lo que digo y cómo lo digo. Tengo miedo de estar confundido y hacerle daño. Le quiero, pero no sé en qué grado, de qué manera, en calidad de qué. No sé si es amistad, si es amor, o qué. Quizá me esté confundiendo. No quiero cagarla."
Cierto día, Jungkook y Jimin se encontraban juntos en casa de éste último.
-Jimin.
-¿Sí?
-Tienes mucha mejor cara. Se ve que te encuentras mejor.
-Sí. - Sonrió Jimin - La psicóloga me está ayudando mucho. Y tú también. Bueno, y mi familia.
Jungkook sonrió y se acercó más a Jimin.
-Jimin...
Jungkook besó a Jimin antes de que éste pudiese decir nada.
-Kookie...
-Lo siento. No debí hacerlo. Lo siento.
-No juegues conmigo, Kookie. Aún te amo. - Dijo Jimin con lágrimas en los ojos. - No me hagas daño. Tú no.
Jimin salió corriendo y se encerró en su habitación. Jungkook volvió a casa triste y cabizbajo.
-¿Qué pasa? - preguntó su hermano.
-He besado a Jimin.
-¿Has besado a Jimin?
-Sí. Y tenías razón. Aún me ama.
-Entonces... ¿por qué estás triste?
-Porque él no cree que yo le....
-¿Le amas?
-No lo sé. Solo sé que me gusta muchísimo y que quiero estar con él.
-¿Se lo has dicho?
-No. No me ha dado la oportunidad. Se ha encerrado en su cuarto. Excedí los límites. Esto no pinta bien. ¿Y si le pierdo?
-Habla con él. En serio. Jimin es muy comprensivo. Lo entenderá.
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE GAZE OF LOVE
FanfictionJimin y Jungkook son amigos desde pequeños. Jungkook siempre ha protegido a Jimin. Jimin descubre su homosexualidad al darse cuenta de que se ha enamorado de su mejor amigo, pero Jungkook es un cazador a quien le gustan demasiado las chicas. ¿Podrá...