"Domingo 15 Agosto,
Jimin está triste. Muy triste. Tengo una cita con Lisa, la llamaré para retrasarla. Prefiero quedarme con Jimin, me necesita. ¡Oh! También tengo que llamar a Jennie para retrasar la cita con ella. Y dejare a Rose para otro día también. Jimin está triste. No quiero defraudarle. Le quiero ayudar lo que pueda. Espero que no llore, odio verle llorar. No me gusta verle así. Necesito que esté bien. Algo raro pasa dentro de mí. Necesito estar con él. Le veo indefenso y frágil, antes no le veía así. Necesito que esté bien."
Durante unos meses, Jimin se sintió realmente triste. Suga dejó de tener contacto con Jimin. No le contestaba los mensajes, y eso era algo que Jimin no podía entender. ¿Por qué, de repente, pasaba de él? ¿Acaso Suga quiso romper con su vida anterior, olvidar, y empezar una nueva vida en EEUU? ¿Acaso se había olvidado del amor que una vez sintió por Jimin?
Jimin se apoyó en Jungkook. Jungkook trataba de pasar el mayor tiempo posible con su amigo. Hacía bobadas para hacerle reír, ¡no soportaba verle tan triste!
Cierto día en el instituto, un chico se acercó a Jimin:
-¡Hola Jimin!
-Hola. ¿Te conozco?
-No, pero yo a ti sí. Tú salías con Suga, ¿verdad?
-Así es. ¿Conoces a Suga?
-Un poco. Fuimos amigos hace algún tiempo.
-¿Y tu nombre es...?
-Jackson. Me llamo Jackson. Perdona por no haberme presentado.
-¿Jackson? Suga nunca me habló de ningún Jackson.
-Me imagino. Hace tiempo que no somos amigos, así que es lógico que no hablase de mí. ¿Sabes algo de él?
-No. Hace tiempo que no me contesta los mensajes, y no sé por qué.
-Bueno, pues olvídate de él. Búscate alguien mejor. Seguro que lo encuentras.
-No sé...
-Jimin, ¿te apetece venir conmigo a tomar algo?
-Tengo clase ahora.
-¿Después de clase?
-No sé...
-Venga. ¡Anímate! Me pareces un chico muy interesante, y me gustaría conocerte un poco más.
-La verdad es que no puedo. He quedado con Jungkook.
-Jungkook es hetero. Tienes que empezar a relacionarte con gente como tú.
Justo en ese momento, llegó Jungkook.
-¡Hola!
-Bueno, piénsatelo, ¿ok? Yo me tengo que ir - dijo Jackson.
-¿Quién era ese? - preguntó Jungkook cuando se quedaron solos.
-Jackson. Un antiguo amigo de Suga.
-¿Y qué quería contigo?
-No sé. Tomar algo me ha dicho. Parecía muy simpático.
-No sé, Jimin. Es muy raro. ¿Nos vemos después de clase?
-Claro, como siempre.
-Hasta luego pues, gatito.
Dos días más tarde, Jimin iba por la calle cuando se encontró con Jackson.
-¡Hola Jimin!
-¡Hola Jackson.
-¿Te lo has pensado?
-Ehhh...
-Mira, da igual. Ya que estamos en la calle, vamos a esa cafetería y tomamos algo. ¿Te parece?
-Ok. Vamos pues. - A Jimin le sabía mal decirle que no una vez más, así que aceptó.
Jimin estuvo cerca de dos horas con Jackson. Cuando volvió casa, Jungkook le estaba esperando.
-¿Dónde has estado? Estaba preocupado. Tu móvil me daba apagado.
-Lo siento. Me encontré con Jackson por la calle y me invitó a un café. Y el móvil se me quedó sin batería. Lo siento, Kookie.
-No pasa nada. Sólo estaba preocupado. ¿Qué quería el tal Jackson?
-Sólo hablar conmigo. Es muy majo, deberías conocerle.
-Ok. Pero, ¿seguro que estás bien?
-Que sí. Tranquilo. No te preocupes tanto.
-Si no me preocupo yo por ti, ¿quién lo va a hacer? Sólo quiero que estés bien.
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE GAZE OF LOVE
FanfictionJimin y Jungkook son amigos desde pequeños. Jungkook siempre ha protegido a Jimin. Jimin descubre su homosexualidad al darse cuenta de que se ha enamorado de su mejor amigo, pero Jungkook es un cazador a quien le gustan demasiado las chicas. ¿Podrá...