"Miércoles 5 Julio,
Ayer besé a Jimin, pero no como otras veces. Me salió, fue un impulso incontrolado e incontrolable. Algo me pasa. Mi hermano tiene razón. Me gusta Jimin. Estoy seguro de que amo a Jimin. Le amo. Le necesito. Necesito verle, tocarle, abrazarle, besarle,... Tengo que hablar con él. Él me confesó que aún me ama y yo estoy seguro de que le amo. Tenemos que estar juntos. Así él no volverá a sufrir. Nadie volverá a hacerle daño. Le protegeré siempre. Es mi niño, mi pequeño, mi "gatito", y ahora, mi amor. Necesito hablar con él. Tiene que creerme."
Jungkook dejó su diario en un cajón y corrió a casa de Jimin. Tenía que explicarle todo. No soportaba saber que Jimin sufría otra vez.
Jimin abrió la puerta.
-¡Kookie! ¿Qué haces aquí a estas horas?
-Jimin, tenemos que hablar. Por favor, escúchame.
-Lo sé. Te arrepientes del beso de ayer. Lo entiendo. No te preocupes. No pasa nada. Pero no lo vuelvas a hacer otra vez, por favor. Me matarías.
-Esa es la cuestión.
-¿Quieres matarme? - Preguntó Jimin sorprendido.
-No, tonto. Que quiero volver a hacerlo. Una y otra vez, Jimin. Te quiero... No, no te quiero.
Jimin miró hacia el suelo. Jungkook le levantó suavemente la carita y lo miró fijamente a los ojos. Unos ojos que estaban a punto llorar.
-Jimin... te amo. Y quiero estar contigo.
Jimin abrió los ojos de par en par.
-Me tomas el pelo, ¿verdad?
-No. Jamás he hablado más en serio. Jimin, yo no soy una persona que exprese abiertamente sus sentimientos. Me cuesta decirlo, pero quiero que estés seguro. Te amo, "gatito". Desde hace tiempo tengo sentimientos confusos hacia ti y quería aclararme. Pero ayer no pude contenerme. Pero quiero que sepas que no me arrepiento. Para nada. Y lo haría mil veces más. Quiero hacerlo, pero sólo si tú quieres. ¿Qué dices?
Jimin no pudo contener las lágrimas y se abalanzó sobre Jungkook.
-Soy tan feliz. - Dijo Jimin - Jamás pensé que esto pasaría.
-Ni yo, pero ya ves, me cazaste, gatito. Al final vas a resultar un cazador tú también.
Jimin sonrió y besó a Jungkook.
-Te amo, Kookie.
-Y yo a ti, gatito.
Los dos chicos comenzaron a besarse apasionadamente. Jungkook sintió algo en su interior que jamás había sentido con ninguna chica. Sintió que Jimin le llenaba del todo. Se sentía pleno. En un estado de total felicidad.
Cuando Jungkook llegó a casa, se lo contó todo a su hermano.
-¿Lo ves? Te dije que lo entendería. Me alegro por ti, bro.
-Gracias. Me siento tan feliz....
-¿Y qué vais a hacer ahora? ¿Lo mantendréis en secreto?
-¿En secreto? ¿Por qué?
-Por tu reputación.
-¡A la mierda mi reputación! Amo a Jimin y no quiero esconderlo. Quien no lo entienda, que se fastidie. No me voy a esconder.
-Estoy orgulloso de ti. Jimin será muy feliz a tu lado.
-Eso espero. Haré todo lo posible para que así sea. Ya ha sufrido bastante. Ahora le toca sonreír. Que tiene una sonrisa preciosa.
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE GAZE OF LOVE
FanficJimin y Jungkook son amigos desde pequeños. Jungkook siempre ha protegido a Jimin. Jimin descubre su homosexualidad al darse cuenta de que se ha enamorado de su mejor amigo, pero Jungkook es un cazador a quien le gustan demasiado las chicas. ¿Podrá...