Semana de descanso (parte 2)

1.3K 102 7
                                    

El bar de Korn y Kai se había cerrado al público para dar la fiesta de cumpleaños de Marc. La mayoría de los invitados eran egresados de la facultad de arquitectura, aunque también habían colegas de su trabajo y un solo invitado de la facultad de ingeniería, el dueño del bar.

El ambiente era bastante agradable, muchas parejas bailaban en el centro de la pista, otros bebían en las mesas dispersas y otros solamente conversaban en algunos rincones.

Pran saludó a sus amigos y fue bombardeado con preguntas sobre su trabajo en Singapur. Conversaron un poco sobre su vida personal y laboral, y compartieron algunos tragos.

De a poco comenzaron a dispersarse para reunirse con sus respectivas acompañantes y continuar bebiendo juntos o ir a moverse al ritmo de la fuerte música.

El arquitecto de hoyuelos lindos se vio solo por un momento hasta que visualizó que uno de sus conocidos se encontraba solo junto a la barra.

- Hey, Korn -saludó Pran cuando llegó al lado del mejor amigo de su novio.

- Oh, Pran -respondió Korn y asintió con la cabeza- ¿Dónde está Pat? ¿Estás aquí solo?

- Si, Pat tuvo trabajo.

El ingeniero asintió nuevamente y se volteó para llamar a uno de los empleados y pedir otro trago para su amigo. En cuanto se lo entregaron, lo puso frente a Pran.

- Bebe más, amigo, hoy eres libre, no tendrás que arrastrar a Pat ebrio.

Pran sonrió y aceptó el vaso e hizo un gesto de "Salud" hacia Korn, para luego beber todo el líquido amargo.

- Uno más por favor -pidió Pran al barista.

Y de trago en trago las risas aumentaron y la consciencia disminuyó. Chocaban constantemente sus copas y bromeaban en exceso. Wai notó la escena y se unió a ellos.

- Pran, creí que ya te habías ido a casa -habló la recién llegada Pa.

- ¡Pa! -gritó con entusiasmo Pran, y se levantó de su lugar para depositar un ruidoso beso en la frente de su cuñada- ¿Cómo estás? ¿Dónde está Ink? ¿También te dejó sola?

- No, ella está aparcando el coche, en un momento nos alcanzará -respondió, mientras intentaba zafarse del abrazo de Pran, luego se dio por vencida y miró Wai- ¿Cuánto ha bebido?

- Bastante, de hecho no podrá conducir de regreso a casa.

La chica asintió y soportó las chistes malos y las enormes carcajadas del novio de su hermano. Dirigió su mirada hacia la entrada y no pudo evitar sonrojarse ligeramente cuando vio entrar a Ink. Ambas se sonrieron a lo lejos y la mujer mayor se acercó de prisa.

- ¡Ink! -gritó Pran apenas entró en su campo de visión.

Soltó a Pa y se abalanzó a besar las mejillas y la frente de la otra chica, de igual forma se aferró a su cuerpo y se negaba a soltarla.

- De acuerdo, de acuerdo, suficiente Pran, siéntate otra vez -Wai logró arrancar a su amigo de los brazos de Ink.

El chico de lindos hoyuelos se recostó sobre la barra y al parecer se quedó dormido, todos creyeron que había terminado para Pran y que dejaría de darles problema por esa noche, así que se centraron en conversar entre ellos por un rato.

Bebieron un poco más, hasta que notaron que Pa se sujetó con fuerza del brazo de Ink. La recién egresada de la Universidad tenía menos tolerancia al alcohol que Pran.

Su novia la ayudó a sentarse junto a Pran y la acomodó para que pudiera apoyarse sobre la barra y descansar un poco, o eso fue lo que todos creyeron, aunque en realidad los ebrios tenían otros planes.

Bad buddy (Historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora