KAZUTORA X T/N +18

285 11 0
                                    


-lindaaaa ¿ya estas lista?- preguntaba tu novio quien estaba en el primer piso esperándote. Tenían una reunión en una par de horas y tu ya estabas terminando los últimos detalles en tu maquillaje, llevabas un vestido negro de gala que era totalmente pegado a tu cuerpo y mostraba toda tu espalda desnuda te veías hermosa y por ultimo claro te pusiste el vibrador que te había regalado kazutora y obvio el al ser tu novio tenia el mando del vibrador descargado en su celular. Bajaste al primer piso de tu casa donde te estaba esperándote tu novio SE VEIA TAN SEXY ¡MIERDAA! llevaba un traje negro con camisa blanca y no llevaba corbata sumando a esto que tenia desabrochado los primeros cuatros botones de su camisa haciendo que se viera tan bien su cuello, clavícula y ardiente tatuaje. Lo miraste con un poco de excitación en tus ojos y una sonrisa que tiraba mas a un lado que a otro. -Se que me veo bien nena pero tampoco me tienes que comer con la mirada-. te dijo tu novio mientras se acercaba a ti, no paro hasta que estuvo lo bastante cerca de ti como para pegar sus labios a los tuyos, tomarte de la cintura pegarte mas a el y decirte al oído que también te veías muy linda, sonreíste mientras lo cogías de la mano para salir y subirse a su carro un BMW M5 que carraso dios, cada vez que ves su carro se te viene a la mente todo lo que han hecho en el subiste en el y tu novio se comenzó a dirigir a la reunión que había preparado mikey para hablar sobre unos negocios claramente ilegales después de todo tu novio era miembro de bonten. Te encantaba verlo manejar y el noto tu mirada que subía y bajaba por todo su cuerpo. -que no se te ocurra nada malo nena, voy conduciendo-.  Dijo con una maliciosa voz pero jodidamente sexy JODER el con tan solo respirar hacia que se te divorciarán las piernas. -Me lo puse ¿sabes a que me refiero?-. Dijiste mientras sonreíste de manera lasciva, el tardo un poco en entender a que te referías y cuando sonrió sabias que ya lo había captado. Aun iban a tardar un par de minutos en llegar ya que estaban viviendo en una mansión afuera de la ciudad que había podido comprar tu novio con el dinero que ganaba trabajando en bonten, te estabas comenzando a aburrir así que ¿por que no? te moviste lentamente hacia tu novio quien aun estaba manejando, no te noto ya que estaba bastante concentrado en la carretera pero se sorprendió cuando te agachaste y te dirigiste hacia sus pantalones. -oye oye oye, tranquila nena vamos para una reunión si quieres cuando estemos de regreso lo puedes hacer además ahorita estoy bastante concentrado, no querrás que nos accidentemos ¿verdad?-. Decía un poco nervioso, siempre actuaba con un niño sin experiencia alguna en el sexo cuando perfectamente sabias que era todo lo contrario. Reíste ante su comentario aun teniendo tu cabeza en sus piernas mirándolo directamente a los ojos, eso hizo que comenzara a intercalar la mirada entre la carretera y tu cuerpo, se veía tan sexy desde su posición. Notaste su erección ya se estaba haciendo presente por debajo de la tela de sus pantalones comenzaste a masturbarlo por encima de la tela con tus manos y soltaba pequeños suspiros de placer y dolor por las ganas que tenia de que te lo metieras por una maldita vez en tu boca. -vamos nena, no me hagas esto-. Bajaste la cremallera de sus pantalones, luego bajaste un poco los boxers para sacar si miembro, se sentía tan bien tenerlo en tus manos, estaba jodidamente duro, erecto y mojado. Pasaste tu lengua por todo su largo y grueso miembro hasta llegar a la punta para después metértelo a la boca, Kazutora comenzó a soltar pequeños gemidos y pudiste ver como apretaba de fuerte el volante, le estaba encantando y lo sabias fue acelerando mas y mas el carro al par que sus gemidos eran mas fuertes y largos .~ahhh linda, vaya boca~. dijo entre gemidos viste como fue frenando hasta parquearse en un callejón que era muy oscuro, enredo sus dedos en tu cabello y comenzó a empujar tu cabeza haciendo asi que llegara mas profundo, comenzaron a salir lagrimas de tus ojos por dos cosas 1. TE ESTABAS ATRAGANTANDO CON LA MEJOR VERGA QUE HAS VISTO y 2. POR LA JODIDA EXCITACION QUE SENTIAS. No paso mucho para que tu novio se viniera en tu boca y obviamente te lo tragaras. Tenia la respiración aun agitada cogió tu cara entre sus manos y la subió hasta la suya para darte un largo beso con lengua para luego acercarse a tu oído y susurrar que ya se les había hecho tardé. Cuando llegaron a la reunión que era en una discoteca, fueron a buscar a mikey y el resto y por suerte aun no se habían ido. Estaban sentados en una mesa grande en forma circular saludaste a todos y te sentaste pasaron unos 40 minutos en los que ellos habían estado halando sobre las estadísticas y la economía que tenia actualmente bonten cuando sentiste un cosquilleo en tu entrepierna MIERDA lo habías olvidado aun tenias el vibrador y por desgracia tu novio el mando lo volteaste a ver haciéndole saber con la mirada que no era el momento el la capto y se acerco a tu oído para susurrar. -En el carro tampoco era el momento-. Dijo entre pequeñas risas para que nadie lo notara, te estabas comenzando a mojar y tus piernas no paraban de temblar poco a poco Kazutora fue subiendo la intensidad y tu respiración se fue agitando no podías evitar soltar pequeños quejidos de placer y cuando notaste que los hermanos haitani y mikey se habían dado cuenta por la lujuriosa sonrisa que tenían en sus rostros interrumpiste lo que estaba diciendo koko para decir que ibas a r al baño y kazutora detrás de ti dijo que te acompañaría cuando iban llegando al baño tu novio subió toda la intensidad del vibrador  y tu soltaste un gemido y por la excitación tus piernas temblaron tanto hasta el punto de no tener tu cuerpo estable, por suerte Kazutora te sostuvo en sus brazos antes de que cayeras al piso y te adentro a uno de los baños que había, cerro la perta y comenzó a besar tu cuello mientras que el vibrador seguía excitándote no pudiste con tanto placer.-Kazu, no aguanto mas-. Dijiste entre gemidos y tu novio ya estaba tan jodidamente caliente que no tardo ni un segundo en sacar su miembro correr tus bragas y penetrarte. Los dos gemían de placer mientras se besaban tu estabas sentada en la tapa del retrete y tu novio encima tuyo comenzó a masajear tus pezones y le advertiste que te ibas a venir el te beso y penetró fuerte tu intimidad para que los dos se vinieran. Luego de eso saliste del baño detrás de tu novio para volver a sentarse en la mesa. -Duraron mucho, espero lo hayan disfrutado- .Dijo ran entre risas y su hermano lo siguió no pudiste evitar sonrojarte luego de eso tuvieron unos ocho rounds mas en casa.

Espero les haya gustado tanto como a mi!!!! 

que no se noté la obsesión tan grande que tengo por bonten;;


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers - One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora