Stiles:
Estába en clase de economía completamente aburrido cuando escuché unos golpecitos en la ventana era Scott aventando piedritas haciendo señas para que saliera.
No iba a perder la oportunidad de escapar de esa clase así que fingi dolor estomacal y salí de ahí.
Me dirigí al lugar que frecuentamos y todos estabamos reunidos, que está pasando es por los aullidos de la otra vez scott?Así es...
Que está pasando Scott? Estamos en grave peligro de nuevo? pregunto Lydia
No losé algo paso antes de entrar a la escuela percibí un olor extraño, un chico se me acercó y me sonrió me dijo que querían hablar conmigo y mi manada que al finalizar la escuela les dijeramos un lugar destinado para hablar.
Será una trampa seguramente
Lo que dice malia tiene sentido que es lo que haremos?
Muy buena pregunta kira dijo Alison que es lo que haremos scott (Aquí no está muerta)
Nos reuniremos con ellos en el bosque cerca del río Liam lo hueles cierto? Si lo persivo, muy bien ve y dile a las 5:00 pm.
Bien.Estábamos esperando en el lugar indicado, Malia, Alison, kira y Liam estaban un poco lejos para estar al pendiente de alguna anomalía.
Stiles:
Los demás estabamos esperando en el lugar excepto Dereck quien se fue a ver a su hermana Cora y se quedaría con ella por tres meses se fue desde hace una semana, mientras otros hablaban de cosas triviales yo estaba cuestionandome para que querían vernos, si sería una declaración de guerra, el objetivo de destruir Beacon Hills, amenaza de muerte o que diablos pero a pesar de eso no podía sacarme a Dereck de la cabeza.
Así es me enamore del malhumorado y perfecto Dereck Hale como todo un idiota como si alguna vez el me voltearía a ver y seguramente le resultaba molesto.
Pero solo su mirada, su cuerpo me volvía loco y ni hablar de su voz que me derretia, podía parecer frío pero es muy gentil y grandioso.Cuando llegaron nos llevamos una gran sorpresa era una pequeña manada de 4 mujeres y 6 hombres todos se veian de nuestra edad se acercaron tranquilamente y comenzaron a hablar contándonos su historia y sus intenciones en Beacon Hills no buscaban poder, ni problemas querían una vida tranquila en este pueblo y la verdadera razón de pedir hablar era nuestro consentimiento para que se quedaran viviendo una vida de adolescentes seminormales.
Aunque parecían buenos no podíamos confiar en ellos tan fácilmente, antes de que Scott los rechazará apareció Deaton nos contó como los conoció y que eran de su entera confianza.
Así que Scott y toda la manada les dimos una oportunidad, ingresaron a la escuela y después de dos meses nos hicimos amigos eran gente tranquila y de confianza.Hola es mi primer fanfic espero les guste, disculpen si tengo faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Marcando territorio
FanfictionLlegó una nueva manada de lobos jóvenes a Become Hills en son de paz, el chico que corre con lobos se ha convertido en un interés amoroso para uno de ellos despertando los celos de Dereck Hale. Derecho de autor de las imágenes a quien pertenescan