Regrese a casa me bañe y aliste
Casi eran las 5 y Fran llegó 10 min antes por mi.
El llevo su auto y nos pusimos en marcha platicando y riendo me di cuenta que el es muy relajado y divertido.
Llegamos a una zona apartada de departamentos el lugar se veia muy tranquilo y habían muchos chicos de nuestra edad dando paseos.
Entramos a uno de los edificios por los departamentos que pasábamos se podía ver qué todos tenían temáticas diferentes pero todos tenían una gran pantalla con diferentes películas así como minicines personalizados.
Cuando llegamos frente a una puerta me tapó los ojos
Mmm ¿Que haces?
Solo quiero sorprenderte
Está bien entonces
Da dos pasos y vas a subir un escalón
Muy bien esperaYa puedes abrir los ojos...
Abrí mis ojos lentamente y quedé boquiabiertoWou es increíble, es realmente bonito 🤗✨ pero es muy diferente a las otras habitaciones
Si está sala es especial quería enseñartela es un lugar especial para mí.
Si que es especial gracias por compartirla conmigo.
Tómalo como un regalo ❤️
Bueno que te parece si ponemos la película y yo voy por los bocadillos.
Está bien, puse la película y el abrió una puerta donde había estantes con dulces y palomitas escogimos, los dos nos sentamos y empezamos aver la película.
Después de 30 minutos el se recargo en mi hombro como si fuera lo más normal del mundo así que no le tome importancia.
Cuando los protagonistas estaban en una escena romántica sentí como ponía su cabeza entre mi hombro y mi cuello respirando y con una voz ronca dijo
Stiles... Y me dió un beso en el cuello provocándome escalofríos
Que es lo que...
Me gustas
Espera que díabl...
Me tumbo en el suelo y se puso encima mío viendome directamente a los ojos
Stiles desde que te conocí me gustaste primero solo fue atracción física pero te fui conociendo y quiero que seas mío y de nadie más.
Se que amas a otra persona pero si no me confieso y no me das una respuesta clara no podré seguir con mi vida.
Stiles... Me gustas así que aquí y ahora dame tu respuesta.
Yo estaba en una alfombra con un chico asombroso sobre mi, pidiendo una respuesta en un lugar realmente especial y lo único que pude decir fue.
Lo lamento tanto...
Sentí una lágrima caer sobre mi mejilla revolviendome el estómago y un dolor en el pecho.
Perdóname de verdad perdóname pero no te voy a ilusionar y a usar para olvidarlo a el.
Lo entiendo stiles ya lo sabía y no me arrepiento de caer por ti.
Hoy es un día que jamás olvidaré me divertí y me confesé a la persona que me gusta.
No quiero hacerte sentir mal, así que el próximo lunes hablemos como normalmente lo hacemos ¿si?
Solo te pido una cosa, porfavor aunque sea egoísta
Porfavor dejame besarte.
Lo iba a rechazar pero su cara me decía que si lo hacía lo estaría destruyendo aún más.
Yo solo cerré los ojos
Y sentí sus manos tocando mi rostro y atrallendome a sus labios me besó con intensidad .
Separo sus labios de los míos, estaba por abrir mis ojos
Espera no los abras no lo voy a soportar... me iré primero ya todo a sido pagado abajo habrá un taxi esperándote para llevarte a casa.
Hasta pronto stiles...
Cuando abrí los ojos entendí que le rompi el corazón a alguien increíble
ESTÁS LEYENDO
Marcando territorio
FanfictionLlegó una nueva manada de lobos jóvenes a Become Hills en son de paz, el chico que corre con lobos se ha convertido en un interés amoroso para uno de ellos despertando los celos de Dereck Hale. Derecho de autor de las imágenes a quien pertenescan