Olor

2.2K 125 0
                                    

Regrese a casa en el taxi que el ordenó para mí. Sintiéndome de lo peor.

Abrí la puerta papá no estaría hoy en casa subí a mi habitación, y me percate que mi ventana estaba abierta.

Hola stiles.

(Suspiró)Dereck eres tú me asustaste.

Lo siento busque a los otros chicos pero no los encontré.

(Me sentí tan feliz de verlo)

Bueno hoy todos tenían planes, es viernes.

Cuando me acerque un poco más a él su sonrisa desaparecio, Dereck ¿Pasa algo?

Me tiró en la cama y se subió bruscamente a mi.
Parecia realmente enojado

Espera Dereck que te pasa?

Hueles asqueroso stiles, este no es el olor de ninguno de la manada!

Ah quien le permitiste estar tan cerca de ti para dejar impregnado su olor.

Espera no me arranques la ropa.

Te compraré más.

Ese no es el punto!

No solo es tu ropa la que huele a otro, también tu piel, pero no te preocupes no dejaré que tengas ningún otro olor más que el mío.

Mordió su hombro y lo lamió haciendolo estremecerse.

Mmm duele

Lamió y mordió cada centímetro de su hombro hasta su cuello provocandole pequeños gemidos de dolor y placer

Ahhg
Ahh
Ahgg
Ahh

Dereck para porfavor dijo con sus grandes y cafés ojos llenos de lágrimas

Se detuvo en seco reaccionando y le dió un beso en la frente.

Perdoname no me pude controlar.
Tomo mis manos juntandolas y dándome besos en ellas.

El se quitó de encima mío sentandose en la cama.

Quien es .

Es un chico de la nueva manada el se me declaro hoy y lo rechace.

Dereck se desplomó en la cama, creí que ya te había perdido, casi me volví loco.

El se sentó y yo me subí en su regazo para verlo cara a cara.

Por qué te volverías loco?

Stiles eres un chico sarcástico, quejon, llorón, miedoso, inteligente, aveces irritante, eres realmente bello  tanto en mente y en cuerpo eres completamente perfecto.

Me sonroje tanto que oculte mi cara con mis brazos y trate de bajarme de el, pero el  sostuvo mi cintura con una de sus manos y con la otra tomo mis muñecas dejándome expuesto.

Stiles te amo y por nada del mundo te dejare ir aunque tú quieras huir.

El me besó lentamente después de unos segundos empezó a subir la intensidad metiendo su lengua en mi boca, lamiendo mis labios y dándome de vez en cuando pequeños besos.

En algún punto dejo de ser suficiente y yo quería más así que empecé a mover mi caderas de adelante hacia atrás rozando mi pene con el de el provocando que gimiera y que su erección se agrandará.

Stiles no me provoques puedes terminar arrepintiendote.

No lo haré así que porfavor haslo.

Tu lo pediste.

Me puso en la cama delicadamente aún besándome.

De mi boca fue bajando poco a poco dando besos y succionando mi piel hasta llegar a mis pezones con una mano movia suavemente uno de ellos y con su boca lamía y daba pequeños mordiscos que hacían que cada ves me sintiera más exitado.
Empezó a bajar aun más tocando mi cintura aún lamiendo mi cuerpo llegó abajo del ombligo y dándome un escalofrío haciendo que gimiera fuerte.

Veo que ya me necesitas
Dereck me desabotono el pantalón y con los dientes bajo el cierre mi vista era increíble se veía tan exitado y empezó a dar besos y lamer mi pene sobre los boxers haciéndome gemir más fuerte.
Dereck ahhh ahhh aughh quiero más dame más.

Bien el se desvistió enseguida sin quedarse con nada dejandolo expuesto a mi.

De un jalón me quito el pantalón junto con los boxers y empezó a chupar mi pene se sentía tan bien estaba a punto de correrme y sentí como metía uno de sus dedos en mi ano se sintió tan raro y placentero a la vez termine corriéndome en su boca

Espera escupe eso.

No y se lo trago

Stiles lame mis dedos lo hice y el me observaba con deseo

El metió dos dedos haciendo que sintiera dolor y empezó a hacer  tijeras con ellos haciendo que el dolor se convirtiera en placer cuando metió metió el tercero no pude contener la voz y gemi cada vez más fuerte provocando y exitando tanto a Dereck.

Perdóname amor ya no me puedo resistir se puso un condón y me penetró con dificultad yo me ahogue en un grito de dolor y placer.

El se detuvo dejando su pene adentro para acostumbrarme y me empezó a besar en la boca.

Dereck haslo empieza a moverte.

Se empezó a mover poco a poco yo puse mis piernas alrededor de su cintura y el me susurraba en el oido diciéndome cuan apretado estaba que me amaba que yo era suyo y que el sería mio por siempre.

Nuestros gemidos se volvía. Más fuertes y frecuentes haciendo que nos exitaramos más y más haciendo que Dereck me penetrara con más fuerza haciendo que pedieramos la cordura.

Haciendolo toda la noche hasta el amanecer.

Marcando territorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora