/MINNEAPOLIS,MINNESOTA/LABORATORIO/
___: ¡Fuera abajo!
Grito para después saltar del camión en el cual viajaban, tomo sus armas y se acomodo su abrigo, después estornudo.
___: ¡Agh! Maldición, hice polvo.
Dijo acariciando su nariz levemente, Addison bajo de la cabina y ambas se reunieron con los demás en la reja.
Xx: ¿Ustedes vienen a buscar la cura?
Pregunto uno de los guardias de aquella cerca al ver a todos los del grupo acercarse a la entrada.
Warren: Si, así es.
Xx: ¿Están armados?
Miro a las tres chicas de aquel grupo junto a Javier detrás, mas específicamente a las armas que portaban.
Addison: Ammmm.
Miro a todos los de su grupo.
Addison: Si.
Xx: Bien.
Abrió la reja para dejarlos pasar.
Xx: Escuchen, tiene que esperar en la cochera hasta que los llamen.
Menciono cuando todos estaban entrando.
Xx: Los de adentro les informaran.
Comenzó a cerrar la reja.
Addison: ¿Crees que Murphy este aquí?
Pregunto ya alejados de la cerca, directamente a Warren.
Warren: ¿___?
La pelinegra cerro los ojos un momento y respiro hondo.
___: Ooh si, definitivamente esta aquí.
Doc: Creo que lo que hueles es la hierba zombie.
Doc miro hacia delante donde una camioneta roja era llenada con aquella sustancia, el anciano aspiro ruidosamente, mas la pelinegra le dio un jalón a su nariz.
Xx: ¡Ayúdenme! ¡Quitenmelo!
Gritaba una mujer quien salia de un granero siendo retenida por algunas plantas y un zombie, la chica estaba tendida en el suelo luchando contra aquella criatura para poder liberarse de una vez.
Xx: ¡Ayúdenme por favor!
Todos los que recién llegaron, el grupo de Delta, se aproximaron a auxiliar a aquella joven.
Javier le disparo a la cabeza, pero esto no funciono, la pelinegra al ver como le disparaban en la cabeza al zombie sintió unas punzadas en su cabeza haciéndola retroceder y tomarse la misma con las manos.
Javier tomo las tijeras que traía la mujer rubia y corto las lianas con las que estaba envuelto el cuerpo de la chica a quien fueron a socorrer.
Después arremato contra la cabeza de aquel zombie, terminando así con aquella locura de momento.