Doc: A las tres en punto.
Dijo y el morocho disparo con su resortera al zombie que andaba por la carretera, ya habían llegado a una especie de cafetería con un platillo en el techo como decoración.
10: Cuatro Mil Doscientos Treinta y Ocho.
Doc: No hay quien lo detenga.
Addison: Miren eso, hablando de querer creer.
Todos miraron la decoración del establecimiento.
Murphy: Lo único que las personas de Roswell creían era robarle el dinero a los tontos.
Warren: Parece que hay creyentes adentro.
Pasaron a la cafetería donde había un hombre con una carpeta.
Xx: ¿Están aquí por los visitantes?
___: ¿Visitantes?
Murphy: Creo que habla de ...eso.
Señaló un cartel con un dibujo de una criatura verde con grandes ojos negros.
Xx: ¿Fueron tocados por Bernadette?
Pregunto entusiasmado.
Warren: ¿Quién?
Xx: Tranquilos, yo soy Roy, les ayudare con la orientación.
Warren: ¿Orientación?
Roy: Si.
Escribió algo en su carpeta.
Roy: Para el éxodo.
Javier: ¿Cuál éxodo?
Roy: Están confundidos, le pasa a los nuevos, tranquilos, un chico de Riverside vino y creía que era capitán de una nave.
Comenzó a reír.
Murphy: ¿Deberíamos entender de qué rayos hablas?
Roy: Vinieron aqui por visiones inexplicables de salir del planeta en un carruaje de fuego, ¿Cierto?
Doc: No, vivimos por visiones inexplicables de buscar comida y gasolina.
La más joven tomó una gafas de alien y se las coloco al chico a su lado y después a Addison, los tres rieron jugando con la mercancia, el cuervo de la chica le picoteo la mano, la joven le coloco unos anteojos de niño y así las risas resonaron de aquel grupo de jóvenes.
Roy: ¿No tuvieron un sueño de un alto y alargado humano con grandes ojos que telepsticamente les dijo que vinieran a Roswell un día?
Warren: No.
10K: Pero si vimos unas luces extrañas de el cielo anoche.
Dijo aun con las gafas de alien.
Murphy: Para ti todo es extraño, creciste en una cueva.
___: Yo en un cubo de laboratorio.
Levanto la mano la chica con las mismas gafas y una diadema con cabezas de alien colgadas en alambre.
Roy: Lo importante es que no llegan tarde, les enseñaré el lugar antes de que regrese Bernadette, les presentaré a los otros Xtronautas.
Doc: ¿Xtronautas?
Todos seguían al extraño quien los guiaba a otra sala.
Doc: Amigo, estos extraterrestres que buscas, ¿No son de los que usan sondas, verdad?
Roy: No, no somos abducidos, esas personas están locas.
Llegaron a un pasillo donde habían algunas personas.
Roy: Somos reclutados, fuimos invitados, no secuestrados, nos llamamos Xtronautas, por que seremos los primeros humanos en explorar el mundo alienígena.
Murphy: Y dime, ¿Cómo planean hacer eso exactamente?
Roy: Los visitantes vienen a salvarnos del apocalipsis fuimos elegidos, 6 ya casi están listos, en seis días más, Bernadette esta en contacto con ellos.
Warren: ¿Bernadette?
Roy: Todos los vemos, pero ella es la única que se comunica con ellos.
Fue interrumpido.
Addison: Oye Roy, los extraterrestres con quienes se comunican, ¿De casualidad usan una radio?
Roy: El radio es muy primitivo para ellos, no necesitan nuestra tecnología, se comunican con ella por telepatía.
En eso llego una mujer rubia.
Xx: Finalmente están aquí.
Miro a cada uno hasta detenerse en la pelinegra con el cuervo sobre el hombro y al hombre de piel azulada.
Xx: Esta pasando justo como lo dijeron, los extraños ya han llegado y vienen también, aquellos a quienes los visitantes están esperando.
Camino mirando a cada uno del grupo dejando a lo último a los dos mencionados.
Xx: Dijeron, que ellos nos ayudarán a pasar a la siguiente realidad, y aquí están.
Miro a ambas personas.
Xx: El emisario y Bloodreina.
Abrazo a ambos quienes se sentían incómodos con aquella muestra de contacto.
Murphy: De acuerdo.
Los demás de aquel grupo de creyentes comenzaron a aplaudir ante las palabras de la mujer rubia.
___: Créeme que nunca me gusto ser el centro de atención.
Dijo jugando con las manos del chico a su lado.
Habían dos zombies delante de ellos, el chico retiro su mano y disparo.10K: Cuatro Mil Doscientos Cuarenta.
Bajo el arma y tomo la mano de la chica nuevamente.
10K: A todos los lugares que vayamos siempre seras el centro de atención, como ahora.
___: Pero estamos solos tu y yo ahora.
10K: Exacto.
La chica al captar la idea soltó una leve risa escondiendo su rostro con sus manos llevándose así la mano del chico quien sonrió al sentir el rostro caliente de la fémina y haber logrado ponerle tímida.