16._𝒮ℴ𝓅𝒶 𝒹ℯ 𝒞𝓊ℯ𝓇𝓋ℴ/ℱ𝓊𝓇𝒾𝒶 ___.

520 61 6
                                    

___: Vamos corre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Vamos corre.

Le grito a la rubia a quien sostenía con ayuda de Addison para que corriera, el que la mujer estuviera embarazada era un problema a la hora de correr, y mas cuando hay zombies persiguiéndolos.

Detrás de todo el grupo iban Murphy y Cassandra con los brazos juntos y caminando tranquilamente debajo de una sombrilla con los zombies pegados a ellos.

10K: ¿Es el desfile del día del queso de Wisconsin?

Addison: Si, por supuesto.

Algunos zombies llevaban sombreros con forma de un triangulo con figura de queso, ademas de que su mandíbula estaba manchada igualmente de queso.

Javier: Oye, creo que los controlabas.

Le hablo a Murphy.

Murphy: No a muchos, ella si los puede controlar en su totalidad.

Dijo señalando a la pelinegra quien iba con la rubia y Addison, siguieron corriendo hasta llegar a una gran rueda amarilla en el camino.

Doc: Oigan esperen, 'Es queso?

Dijo deteniéndose, Addison y ___ aprovecharon eso para llevar a Serena detrás de un cartel debido a que la mujer sentía arcadas.

10K: ¡Cielos! ¿Es el queso mas grande del mundo?

Dijo sorprendido mientras sonreía.

Warren: No es real Doc, debemos irnos hay muchos zombies.

Le grito la jefa del grupo al anciano quien parecía querer probar aquella gran rueda.

Doc: ¡No! Si es real.

Dijo cortando un pedazo de aquel comestible.

Javier: Oye, vamos, andando, debemos irnos.

Se acerco a Doc quien degustaba con sonrisa en rostro el delicioso sabor de aquel queso a a pesar de estar al intemperie.

Warren: Oigan andando.

Ordeno Warren acercándose a las demás mujeres de su grupo.

___: Esta vomitando.

Respondió sujetando la trenza que ataba el cabello rubio de la mujer de Murphy.

Warren: De acuerdo.

Miro alrededor, de frente venían zombies subiendo la calle.

Warren: ___, ¿Ideas?

La nombrada miro alrededor, se acercaban varios zombies hacia donde estaban ellos, miro detrás, todo libre, miro a su grupo, después la gran rueda de queso.

___: Tengo una, pero no creo que le guste a Doc.

Doc: ¿Cual? No me pondré a bailar y ser la carnada.

Z Nation                                      𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora