CAPÍTULO 19

221 27 0
                                    

NARRADOR

Ya habían pasado cuatro días desde que llegaron a la cabaña, durante ese tiempo se la pasaron en el lago e incluso explorando más el bosque sin ir tan lejos, era un lugar realmente hermoso, lleno de pasto, árboles e incluso uno que otro pequeño animalito.

Zayn seguía sin querer entrar al agua por miedo, Liam ya había entrado por lo menos dos veces solo por unos minutos ya que no quería dejar al pequeño morocho sólo.

Los padres de Zayn intentaron también hacer que entrará por lo menos a la orilla del lago, aunque nunca lo lograron, el pequeño castaño fue el único que no forzó a Zayn, para Liam lo que decía el morocho de largas pestañas rizadas se cumplía.

Aquel día Zayn y Liam estaban junto a Yaser y Geoff planeando un campamento a unos metros de la cabaña (Trisha y Karen les prohibieron llevarse a sus pequeños bebés tan lejos por si algo pasaba) ya tenían todo listo, incluso tenían pensado en hacer una fogata, aunque cambiaron la idea de los bombones por salchichas, ya que no habían bombones.

Llegada la tarde ambos padres de familia empezaron a limpiar y acomodar el lugar donde podrían su campamento, después Liam y Zayn se acercaron para ayudar e incluso también Ruth, Nicola y Doniya. A ellas al principio no les pareció tan buena idea hacer un campamento pero al ver como estaban acomodando todo preguntaron si podían quedarse con ellos.

Geoff sólo había encontrado dos tiendas de campaña en la casa por lo que ahora no sabía como dormirían todos en dos cabañas, ambas eran lo suficientemente grandes como para que quepan 3 en una sola, él y Yaser tenían la idea de que cada quien dormiría con su hijo y siguió ese pensamiento incluso cuando las niñas se sumaron, en su tienda de campaña serían sus tres hijos y él, en la de Yaser igual, sus dos hijos y él.

Pero definitivamente no se esperaba que su hija y las dos hijas de Yaser quisieran dormir juntas , ellas tres solas en una tienda, cuando ambos hombres adultos escucharon eso intentaron convencerlas de dormir con un adulto, esto porque ambas mamás les habían dicho que no podían dejar a sus pequeños retoños. Nada había funcionado, así que por esa razón se encontraba junto a Yaser uno a cada lado de la fogata, envueltos en varias mantas intentando dormir, pero debido a lo incómodo y frío que se sentía el suelo no podían.

Cambiaban de posición y daban vueltas para intentar dormir pero solo sentían que su espalda les empezaba a doler y eso que no había pasado ni una hora.

Pasaron sólo unos minutos más cuando de la tienda donde se encontraban Zayn y Liam se empezaron a escuchar algunos murmullos para que después se iluminara el interior de esta, ambos hombre se miraron extrañados y se levantaron para ir a ver cuando momentos después ambos niños salieron con su pequeña lámpara en mano.

--No podemos dormir-- dijo Zayn haciendo un pequeño puchero, pues ambos tenían miedo aunque al principio no lo querían admitir, pero ambos niños dentro de la carpa no podían ni cerrar los ojos por miedo así que el pequeño de cabello azabache le dijo al castaño que mejor salieran en busca de sus padres

--¿Qué pasa pequeños?-- pregunto suavemente Yaser

--Tenemos miedo-- respondió Liam abrazando a Zayn, acto que hizo a Yaser fruncir levemente las cejas

--Podemos dorm…-- Geoff fue interrumpido por los ruidos en la otra carpa en la que de ella salieron las tres niñas corriendo

--¡¡PAPÁ HAY UN GUSANO!!-- gritaron las niñas abrazando a sus padres

--Tranquila no te asustes-- dijo Geoff sobando su espalda -No debe ser nada malo-

--Vamos a ver-- todos incluso Zayn y Liam fueron hacia la carpa donde anteriormente estaban las niñas, estas estaban detrás de sus padres, Zee y Li iban detrás de ellas tomados de la mano mientras Liam sostenía aún la lámpara

Cuando Yaser entro y reviso entre las mantas, encontró un pequeño saltamontes  y en cuanto lo vieron las niñas empezaron a gritar asustando a los niños detrás de ellas

Al asustarse todos los niños se dirigieron corriendo hacia la casa de campaña, encontrándose con Karen y Trisha que se dirigían corriendo asustadas y preocupadas por los gritos de sus hijos, si, gritaron tan fuerte que se escucho hasta donde dormían sus mamás provocando que se despertaran.

Al final decidieron dormir dentro de la casa, sanos y seguros en sus cómodas camas.

 **********************************

Eyyy Hola
Como están en este día tan bello e importante?

Perdón por no actualizar, no tengo excusas, lo siento, pero trataré de actualizar más seguido

Cuidense mucho!!!

¡¡¡FELIZ ZIAMVERSARIO!!!

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛

Recuerden todos los momentos bellos que pasaron Zayn y Liam en todo este tiempo, sigamos apoyándolos en todo.

❤💛❤💛❤💛❤💛

Amor Inocente - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora