CAPÍTULO 5: "UNICO"

357 58 6
                                    

NARRADOR

En esa semana Liam y Zayn se volvieron totalmente inseparables ambos siempre estaban juntos ya sea en el salón o fuera de el, el pequeño morocho hizo más amigos aparte de Michael y Ashton conoció a Calum (que también era un alumno nuevo en la escuela) Camila, Lauren, Perry y Shaw, ellos fueron con los que se llevó mejor y son ahora son sus  amigos, aunque siempre preferiría a Liam.

Liam hablaba con casi todos sus compañeros pero él también prefería hablar y pasar tiempo con Zayn.

En cuanto a Geoff y Yaser se habían vuelto a ver sólo una vez en otra reunión para lo del contrato de hacerse socios, pero de nuevo las cosas no salieron como esperaban.

Después a Yaser se le asignó un caso (un hombre se quería divorciar de su esposa y quedarse con la custodia de sus hijos) todo iba bien hasta que conoció al abogado de la esposa del hombre, el ambiente era algo tenso entre ellos y ambos sabían que ninguno se daría por vencido hasta ganar.

El día viernes Zayn y Liam estaban sentados comiendo su almuerzo debajo de un árbol hablando de lo que harían al día siguiente.

--¿Entonces prefieres que juguemos o veamos una película?-- preguntó Liam

--Podríamos hacer ambas pero quiero que juguemos primero-- respondió Zayn

--Hola ¿de qué hablan?-- preguntó Mike llegando junto con Ashton y Calum

--De seguro están hablando sobre lo que harán cuando Zayn visite a Liam-- dijo Ashton

--Si, de eso hablamos-- dijo Zayn mientras sonreía

--Liam ¿por qué ni a mi ni a Ashton nos has invitado a tu casa?-- cuestionó Mike

--Porque mi mamá invitó a la mamá de Zayn y son muy amigas así como Zayn y yo-- contestó el castaño

--¿Enserio ninguno de ellos ha ido a tu casa Liam?-- preguntó esta vez Calum

--No sólo cuando mi mamá hace una fiesta para mi cumpleaños entonces si van-- hablo Liam

Y después de una pequeña discusión entre ellos en la que terminó con un "zayn es mi único y mejor amigo" regresaron al salón cuando sonó el timbre.

En la salida al despedirse, Zayn prometió que no olvidaría ir a casa de Liam y que la pasarían muy bien.

Amor Inocente - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora