CAPÍTULO 3: "RIVALIDAD"

401 71 11
                                    

NARRADOR

Cuando Liam le dijo a su mamá que tenía un mejor amigo, ella nunca se imagino que esté sería el hijo de su mejor amiga de infancia y parte de la adolescencia, cuando ambas mujeres se reencontraron fue una gran sorpresa tanto para ellas como para los más pequeños.

Ambas mujeres con sus hijos decidieron ir a comer algo juntas. Liam conoció a Doniya la hermana mayor de Zayn asi como Zayn conoció a Nicola y Ruth las dos hermanas mayores de Liam (que ya no estudiaban con ellos en la misma escuela por ser un poco mayores).

Todos ellos estaban muy felices y disfrutando ese momento, también estaban haciendo planes sobre pasar una tarde todos juntos para que conozcan a los demás integrantes de cada familia, sin imaginar que Geoff y Yaser ya se habían conocido hace apenas unas horas en una reunión y no de una forma muy amigable ya que dicha reunión había terminado siendo un desastre.

Yaser entro a trabajar en un Bufet de abogados muy reconocido, le ofrecieron esa oportunidad ya que el es uno de los mejores abogados y ha ganado todos los casos que ha tenido. Si sigue siendo así de eficiente en su trabajo, en ese Bufet le darán un ascenso lo que significa que su nombre podrá aparecer junto a la del Señor Cox, el Señor Backham, el Señor Irwin y el Señor Miller.

El primer día de su trabajo recibió un caso lo estuvo estudiando y viendo las posibilidades para ganar era algo difícil pero el sabía que haría todo para lograrlo, dos horas de haber estudiado el caso, el señor Backham le pidió que se presentará a una reunión no sólo para presentarlo como el nuevo miembro del búfer, si no también para intentar hacer "las paces" con el señor Payne el dueño de otra de los Bufets reconocidos, desde hace algún tiempo han tenido cierta rivalidad ya que la mayoría de veces los abogados de ambos bufetes se han enfrentado en los juzgados frente a una jueza y hacen todo lo posible para ganar el caso.

En la reunión estuvieron presentes el señor Miller, el señor Cox, el señor Backham, el señor Irwin y señor Malik del Bufet Miller y Asociados, al igual que el señor Payne y dos abogados de su confianza el señor Clifford y el señor Jones de la firma de abogados Payne, al principio la reunión fue tranquila pero al parecer dos abogados (uno de cada Bufet) tenían una rivalidad por lo que la reunión terminó en una fuerte discusión logrando que se creará una fuerte tensión entre los abogados.

Al final del día Yaser le contó a Trisha el pequeño enfrentamiento que hubo en la oficina omitiendo el nombre del bufet de abogados y de los miembros de este y Geoff hizo lo mismo con Karen sin saber que se volverían a ver.

Zayn se la paso toda la tarde hablando de su nuevo mejor amigo y lo feliz que estaba, fue por eso que Yaser aceptó la invitación para ir el fin de semana a comer en casa del mejor amigo de su hijo, lo mismo paso con Geoff, él estuvo de acuerdo con que la familia de Trisha la mejor amiga de su esposa los acompañará a comer el fin de semana.

Amor Inocente - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora