💐-Intenabo-

597 45 2
                                    

[Adopción I]

~-♡︎-~

Conway se sentía solo, el tiempo que pasaba en casa se lo confirmaba. Cada día después de tener una larga jornada de trabajo y terminar exhausto, regresaba a su casa y realmente no tenía nada que hacer, solo se dormía y veía un poco de televisión. Arto de esta situación y después de analizarlo muy bien decidió adoptar una mascota, un gato sería la mejor opción.

Un domingo se tomó el día libre para ir en busca de un sitio de adopción de mascotas, al llegar, observó sus alrededores y notó lo increíblemente limpio y ordenado que estaba el lugar (algo que fue de su total agrado), se acercó al escritorio donde se encontraba un chico de cabellos pelirrojos.

Conway: Buenas tardes.

Recepcionista-Horacio: Oh! Buenas tardes caballero, en que puedo ayudarlo? (Mencionó en un tono muy alegre)

Conway: Me gustaría adoptar un gato.

Recepcionista-Horacio: Déjeme decirle que está en el lugar correcto, ahora mismo le llamo a un compañero para que le enseñe los lindos gatitos en busca de un nuevo hogar.

Después de eso se levantó de su asiento y se adentró a la que parecía una pequeña sala. Rato después salió junto a un chico de cabellos rubios y ojos azules.

Recepcionista-Horacio: Disculpe la tardanza, este es mi compañero Gustabo y lo ayudará con su búsqueda.

Gustabo: Un gusto.... (Pronunció dejando tiempo para que Conway le dijera su nombre)

Conway: Jack Conway, dime Conway.

Gustabo: De acuerdo Conway, venga lo llevo con los gatitos.

Después de aquella charla, Gustabo guío a Conway a la habitación donde están algunos de los gatos. A decir verdad el rubio estaba nervioso pues además de que el hombre a su lado era demaciado atractivo y que tiene una voz que a cualquiera estremece; mostraba una gran seriedad y formalidad que de cierta forma causaba presión para Gustabo, borró sus pensamientos y siguió buscando un gato para aquel desconocido que le ponía nervioso.

Entraron a una de las habitaciones de espacio libre (donde los gatos pueden pasearse por todo el lugar y tienen comida, camas y juegos para que se sientan libres y cómodos)

Gustabo: ¿Qué es lo que está buscando?, Tal vez un gato peludo, uno mayor, uno de cola esponjada o uno pequeño.

Conway: No tengo preferencias, me gustaría que me enseñarás algunos para saber cuál me agrada más.

Gustabo: Claro.

Y así continuaron paseándose por el lugar buscando un gato, Gustabo poco a poco podía ver los gustos que rechazaba y los que aceptaba de Conway, entonces después de media hora buscando, el rubio pensó en un gato en específico.

Gustabo: Estuve observando un poco hacia los gustos que presentaba con los gatos y creo que tengo uno que espero le guste.

Llegaron al fondo de la sala espacio libre, en un rincón se mostraba un castillo de almohadas, esto le llamó la atención a Conway, quien muy confundido volteó hacia Gustabo.

One-Shots Soft ♡︎ [Intenabo y Volkacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora