💐-Intenabo-

619 50 5
                                    

[Salida con amigos]

~-♡︎-~

AU: Vida cotidiana

Hace 4 meses que eran novios, ambos se amaban y querían. En ese tiempo no había conocido a los amigos de Jack ni a sus familiares pero pensaba que los familiares era cuando se sientan listos, pero hoy conocería a los amigos de Jack, los invitaron a un restaurante-bar para pasar el rato, Gustabo se sentía feliz porque ese era un gran paso a su relación y que eso hacia la relación más formal.

Llegó la hora de entrar a aquel restaurante-bar, Gustabo tenía nervios, volteó hacia Jack y le dijo.

Gustabo: ¿Les caeré bien?

Conway: ¿Enserio estás pensando en eso amor?

Gustabo: Es un paso muy grande para mí y me siento nervioso.

Conway: Escucha amor, todo saldrá bien, vale?, mis amigos no son la gran cosa, solo son unos chavales con los que me llevo bien.

Gustabo: Pero-

Conway: No, cualquier cosa negativa que pienses su respuesta es no.

Gustabo: Está bien.

Conway: ¿Quieres entrar de una vez?

Gustabo: Primero dame un beso.

Conway: A tus órdenes mi amor.

Ahí mismo en la puerta del restaurante se besaron, Conway tomaba las mejillas del menor mientras que este disfrutaba y correspondía al beso, se separaron y tomados de la mano entraron al lugar.

Demasiadas preguntas que creaban inseguridades se hacían presentes en la cabeza del rubio mientras caminaban a la mesa en dónde estarían los amigos de Jack, pero en un abrir de ojos estaban sentados en la mesa correspondiente, volteó hacia los lados y se encontró a 3 hombres.

Conway: Bien, chicos este es mi novio Gustabo, Gustabo ellos son Volkov, Greco, Ivanov y Leónidas.

Gustabo: Hola.

Volkov: Un gusto conocerte.

Greco: Conway nos a hablado mucho de tí.

Ivanov: Hacen muy linda pareja.

Leónidas: Hola.

Conway: Bien, ya se presentaron ahora toca los tragos, no?

Greco: Así se habla.

.

Después de muchos tragos más, algunos quedaron ebrios, como Greco y Leónidas, Ivanov estaba en la mitad, por otro lado Conway y Volkov eran muy resistentes al alcohol así que no tenían problema por seguir tomando, y Gustabo solo había tomado un poco y se reía de las payasadas que hacían los amigos de Jack.

Greco: Ey Conway ¿cómo conociste a Gusssstabo? (Muy apenas se le entendía por el alcohol)

Conway: Un día en una cafetería lo ví pasar, me llamo mucho la atención pero de ahí no lo volví a ver, hasta que fuí a rentar un apartamento y resulta que hubo una confusión y ambos terminamos viviendo juntos, fue muy inesperado que sea el mismo que me llamo la atención en la cafetería.

One-Shots Soft ♡︎ [Intenabo y Volkacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora