___________________________________
Narro yo
__ era un niño maltratado por sus padre los niños se reian de el porque decia "!!sere el mejor pilar ya lo veran!!" Despues de eso los niños se rieron de el y el se fue triste a la casa...
__: ya l-l-llege..
Mamá: ¿!!ALFIN LLEGAS DONDE ESTUVISTE!!?
__: e-es tu_tuve jugando c-con unos n-n-niños "dijo asustado"
mamá: !!TU NO TIENES AMIGOS!! SOLO ERES UN NIÑO ESTUPIDO QUE NO SABE HACER NADA!!
__:p-pero yo ha-hago t-todo aqui m-mamá
Mamá: DEJA DE MENTIR NIÑO ASQUEROSO ESTUPIDO!!
mamá: *le pega una cachetada*
__: *comienza a llorar*
Despues de unos gritos golpes la mamá saco una botella y le pego con ella y le dijo "limpiate y ordena antes que te lo haga denuevo"
__: b-bi-bien
Despues de curarse y limpiar y ordenar y cambiarse sin que su mamá se diera cuenta saco una mochila y saco ropa lo necesario como comida ropa sabanas y su lobo el se lo llevo aparte en otra mochila la mamá no sabia que tenia un lobo weno no tiene sino que el lobo siempre Hiba a la casa sin que su mamá se diera cuenta se salio por la ventana lo bueno es que el vive en el primer piso y no se escucho tanto Weno un poco pero como la madre y el padre estaban durmiendo no se escuchaba despues de caminar por un buen rato se encontro una casa la suerte era que no vivia nadie ya que no abian muebles y no abia nada weno el se acomodo Puso sus cosas y se durmio con su lobo..
___________________________________
Ya se ya se tengo mala ortografía weno ya ya espero les Aya gustadoo y si no que triste es estado pensando en hacer uno de bnha diganme si quieren y si quieren que haga esta historia pero en versión mujer weno eso es todo chauuu
Una imagen de regalo
No es mia creditos a su autoooor
Ya se que es un poco corta pero los hare mas largos si quieren <3
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝒆𝒍 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒈𝒖𝒆𝒏𝒛𝒂༻꧂ Cancelada
Acak💮✨el pilar de la vergüenza es un niño de 9 años al principio lean y entenderan✨💮