Eres tu

9 0 0
                                    

Respira, cierra los ojos, no tengas miedo, porque es tan difícil, sigo en el mismo lugar desde hace una hora sin atreverme a seguir o dar la vuelta y salir corriendo.

Bueno creo que el no salir corriendo demuestra que soy tan cobarde, pero no lograr dar un paso demuestra que no soy valiente, entonces que soy.

Kim Seokjin, solo soy Kim Seokjin un chico de de 16 años que esta apunto de entrar a la universidad, llegar a la universidad puede parecer fácil, pero créanme no lo es, todos sacrificamos algo para estar aquí, ya sea nuestras horas de sueño al estar toda lo noche pegados a una pantalla tratando de terminar un gran proyecto, tratando de memorizar cada libro que se no es entregado, intentando entender lo que acabamos de memorizar.

Cada fiesta a la que no pude asistir por tener que estudiar para un examen, cada lágrima que en ocasiones escapaba al sentirme tan estúpido por lograr completar un ejercicio, todas las veces en las que quería darme por vencido, fue un largo camino, si que lo fue, pero tenía una gran motivación, una razón para no renunciar,  me aferre a él. Lo sabía, sabia muy bien que si quería estar a su lado necesitaba esforzarme, poder estar a su nivel, mi razón y motivo para cada acción de mi vida tiene nombre y apellido, Kim Namjoon.

Nam es otra razón por la que cual no me he movido de aquí, quiero esperarlo, comenzar otra aventura de nuestra vidas juntos, como lo hemos estado haciendo siempre, así que aquí me tienen en su puerta parado desde hace una hora sin atreverme solo a tocar el timbre, perdí la cuenta de las veces en las que estado en su casa quizás la mitad de mi vida la hemos pasado aquí y la otra mitad en mi hogar, entonces porque ahora tengo tanto miedo, porque estoy pensando si tocar el timbre o no, cuando siempre e entrando como si está fuera mi casa, cuando puedo sacar la llave que se me fue entregada hace algunos años e ir directamente a su cuarto, por el camino que me se de memoria, por el cual podría ir incluso con los ojos cerrados, abrir la puerta con el pequeño logo de una alpaca, sabiendo muy bien con la imagen que me encontraría una vez dentro.

Nam acostado cubriendo toda la cama con brazos y piernas estiradas, con esa playera de koala que tanto me gusta, con su pequeño shorts el cual no logra cubrir sus grande piernas, con la sábana tirada en el suelo, el dormido, dormido como si nada importará, como si no estuviera apunto de llegar tarde a su primer día de clases.

Vamos, Seokjin tu puedes, sabes que si no entras Nam nunca se despertara. Cada día me levanto muy temprano para poder cocinarle quizás no soy el mejor Chet pero mi comida no sabe tan mal y Nam es feliz de comer cada platillo que le preparo, todo es mejor comparado con sus intentos de comida, Nam es bueno en muchas cosas, mis dedos no bastarían para poder contar cada una de ellas, pero el en una cosina es una gran amenaza, no solo para el si no también para los que lo rodeamos, no voy a negar que si existen ocasiones en las que me gusta verlo tratar de cocinar pues se ve demasiado adorable.

Y como lo imaginaba sigue completamente dormido, con pequeñas manchas de saliva en su lindo rostro.

Nam despierta llegaremos tarde- Me acerco al cuerpo que parece no querer levantarse, tocó levemente su rostro, delineando sus ojos que se encuentran cerrados, su mejilla levemente húmeda por la saliva, su nariz es pequeña la cual le da un toque lindo, sus labios, esos labios que he soñado con tocar, podría apreciar su belleza todo el día y no me cansaría nunca, aprieto levanté su nariz para lograr despertarlo y solo obtengo una muñeca de su parte, gira su cuerpo tratando de encontrar la cobija para cubrirse, pero esta yace en el suelo.

Siempre será lo mismo cada mañana, pero está monotonía me encanta tanto, porque solo yo he visto esta lado suyo, solo conmigo es el mismo, solo conmigo demuestra que también es un chico de 18 años, el cual no es perfecto como todos a nuestro alrededor creen, me he esforzado mucho para llegar a dónde estoy, pero el esfuerzo de Nam es mucho mayor al mío, no es porque no sea bueno en la escuela, Nam es una de las personas más inteligentes que conozco, pero no tiene la estabilidad económica para poder hacer todo lo que el quiere, cuando yo estoy llorando en mi cuarto por no entender algo, el está trabajando en una cafetería toda la noche, para poder lograr estar en esta Universidad y en todas las escuelas que hemos cursado en nuestra vida estudiantil, no solo lo han ayudado las becas de exelencia por sus buenas calificaciones, pues cada una de ellas son costosas, las más costosas de Corea, pero el está ahí por mi, quizás puedan pensar que me creo demasiado importante para el, pero lo soy, se que no soy menos importante para el como lo es el para mi.

Mi vida y la de Nam está ligada desde mi nacimiento, pero ambas son muy diferentes yo puedo obtener lo que quiero con solo chasquear mis dedos, mi familia puede comprarme la luna si yo lo deseara, en cambio Nam tiene que trabajar duro para poder conseguir un pedazo de esta, quizás está es la mayor diferencia entre nosotros, nuestro nivel económico.

El dinero domina al mundo, el dinero hace que los personas hagan cosas que nunca IMAGINARON hacer, por necesidad, desesperación o interés, siempre pence que el dinero no lo es todo, que no nos deberíamos matar por tratar de conseguirlo, que existen cosas más importantes, pero quizás esto lo pensaba solo porque nunca había experimentado lo que es la necesidad, lo que es no saber cómo pagar alguna factura, necesidad diaria o emergencia que pueda surgir, hasta que lo ví, ví a Nam sufrir por no tener el dinero para pagar el tratamiento de su madre, decidir si pagar el semestre o comer, ví sufrir a mi razón de existir, fue entonces que entendí, entendí la razón del porque nos esforzamos tanto para conseguirlo, pues no es que nos dé la felicidad pero si una gran comodidad y una vida más fácil.

Jinni se supone que tú eres mi despertador personal, llegaremos tarde- Me perdí tanto en mis pensamientos que no note que Nam se había despertado, lucía perdido con el pelo revuelto y aún si lograba verse tan guapo - Tomaré un baño rápido y nos iremos, si llegamos tarde será tu culpa me oíste- Corrió al baño para ducharse, no creo que tarde más de cinco minutos, no sé si eso es tiempo suficiente para tomar un baño, pero se que no tardará más tiempo. Me tire en su cama, tomando la cobija que se encontraba en el suelo, oliendo su fragancia su olor el cual me intoxica tanto, su olor que podría ser mi mayor adicción y perdición, como lo es todo lo relacionado con el.

Quizás el pasar toda mi vida a su lado fue la causante de que no me diera cuenta desde el inicio, quizás fue el pensar que era comodidad lo que hizo que me diera cuenta un poco tarde de lo que realmente sentía por Nam, y es por eso que ahora me siento tan tímido de estar a su lado, así es Kim Seokjin está enamorado de Kim Namjoon, su vecino, amigo, maestro, su todo.

Estoy enamorado de ti Nam y no se que hacer con este sentimiento.

_________________________________&

Primer capítulo 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora