Yo: aya voy, a y una cosita más antes de que se me olvide una pequeña canción fuera del tema pero espero que les guste.
Narra su querida narradora muy narrante * yo: m que es narrante? M:🤷🏻♀️*
Ya habían pasado varios años desde que nuestra querida rayis desapareció para ser exactos 11 horribles años. Un niño muy guapo de 16 años, si saben bien quién es, estaba caminando por el pueblo, ya había pasado un año des de que casita se derrumbó, el seguía con su labor de ayudar a los demás haciéndolos reír con sus bromas y canbiando de persona para ayudar, el como siemprecon su sonrisa ☺ con la gente del pueblo y con su familia pero una vez a dentro de su gran mundo para el *yo: su cuarto no digan que la cabeza* esa sonrisa se borraba por completo, porque? Dirán pues el hace 11 años había perdido lo más presiado para el y eso era una pequeña niña amiga suya desde que tiene memoria o incluso más, el pensaba en ella todos días tanto que su cuarto cambiará de forma a lo que le le gustará más de aqueya niña.
Mientras tanto en otro lado una adolescente de 16 entrenava con todos sus poderes, congelaba, quemaba, creaba terremotos, inundaciones y tornados *yo: no Jurgen fueron las que más me gustaron *

Fuego 🔥

Agua 💧

Aire 🌪

Hielo 🧊

Y tierra
La chica entrena para los malos, cada vez que se termina su entrenamiento los malos le preguntan a quien tiene que atacar y ella responde
??: a la familia madrigal
??: muy bien puedes retirarte
Ella asiente como los japoneses y se va con su madre
??: hola madre
T/m: ______! Como te fue en tu entrenamiento?
_____: muy bien pero sigo pensando en como podemos escapar
T/ m : yo tengo un plan
Tu madre te explica el plan y tu estas de acuerdo espeto por qué tu mamá no irá contigo pues el plan es que hay una rendija en su cuarto que da hasta la salida tu subirias por ahí mientras ella los distrae, te preguntaras que si tenían ese chance de hase mucho por que no lo hicieron, pues el caso es que no podías dominar todavía tus poderes y los nesecitarias para defenderte.
T/m: hija tienes que irte
_____: jamás te abandonaré
T/m: estaré bien no te preocupes
____: esta bien cuando pueda te sacare de aquí lo prometo
T/m: yo lo se te amo mucho mi niña cuídate y que ese chico que extrañas este contigo hasta que la muerte los separe 😉
_____: jajaja hay mamá
T/m: suerte mi niña

_____: gracias mamá te voy a extrañar
T/m: no, más yo ahora ya vete corre
Le das un último abrazo a tu mamá y te vas empiezas a gatear por el conducto de que no se hasta que sales y empiezas a correr, tu vestimenta era con la que entrenabas excepto por la capa que esa te la dio tu mamá.

Mientras más corrías más te alegavas de ese horrible lugar, corrías sin parar y para llegar a encanto nesecitavas un día más hasique cuando viste un pueblo te decidiste quedarte.
A la mañana siguiente te despertaste y despedirte de los que te dieron posada, seguiste tu camino, hasta que llegaste a un lugar donde un pequeño animal te seguía cuando te volteaste te encontraste a un pequeño camaleón y luego luego te acordaste de tu amigo con pecas.

___: que haces siguiendome acaso quieres venir conmigo?
El pequeño animal como respuesta se subió al hombro de la chica, y así tu y el pequeño siguieron su viaje cuando llegaste viste la enorme grieta en la montaña, cuando ibas a cruzar a pareció una chica de tu edad
??: quien eres?
___: soy _____ y tu eres?
??: Soy Nazuna

_____: mucho gusto eres de por aquí?
N:Sip de atrás de la montaña tu vives en encanto?
____: vivía y regrese quieres venir conmigo?
N: mmmmm ok
Y así _____ y Nazuna pasaron la montaña, la rayis se sentía muy bien de aver vuelto que dijo
______: REGRESE