Yo: veamos que sige
Nara la rayita querida
Otraves las decoraciones, las personas ivan de aya para ca hasta camilo ayudaba, yo como no tenia don me sentía inútil pero estaba a mirabel la primita de camilo, a arreglarse.
_______: que bonita estas quedando miravel
Miravel: enserió gracias
_______: bueno me voy
______ se ba de la avitación de miravel y va a la de camilo
Camilo: holis
______: hola, listo? Es hora
Camilo: listo vamos
Vayamos y todos estaban listos
( me saltare la ceremonia)
Mirabell estaba muy triste y salio corriendo, todos los invitados se fueron y yo seguí a mirabell a su cuarto actual, estaba muy triste se bolteo y me abraso yo le correspondi el abraso pues sabía que se sentía terrible,todos se habían ido y ya estábamos por ir a dormir, ya eran la 4:00am cuando me dio ambre al ir a la cocina escuché un ruido provenientes del cuarto de mirabell cuando derrepente encontré a mirabell llorando y a un hombre desconocido.
_____: aléjate de mirabel ( en vuelta en fuego)
??: tu! Te encontré mocosa tu bendras conmigo
_____:jamás
??: no quieres ver a tu mamá
Cuando dijo eso me quedé atonica mi madre esta viva
____ : donde esta
??:ven conmigo y sabrás todo
_____: dejaras a mirabell
??: ovio que no
Me enoje cuando supe que no la dejaría en paz lo enpese atarcar con fuego de donde no tengo ni la menor idea la pelea duro mucho camilo y dolores ya estaban aqui, los dos fueron por ayuda cuando derepente sentí un golpe muy fuerte que ya no su pe nada del mundo.
Narra camilo
Empeze a escuchar mucho ruido baje y vi a dolores muy preocupa cuando me asome ví a mirabell llorando y a _____ peleando con alguien, estaba muy asustados así que yo le avise alamitad de la familia y dolores a la otra mitad, cuando regresamos no había rastro del hombre ni de _______, me enpese a alterar busque por todos lados de la casita, el pueblo y nada, estava lleno de lagrimas mi mamá se me acercó y yo la abrase con todas mis fuerzas, pensé que jamás la volvería a ver.
Y hasta aquí damas y damos
D fuera