Siento la melodía, siento las vibraciones y también siento el pesor de las letras.
Me muevo al compas de RAINBOW, las letras me invitan a seguir y es lo que hago, no pienso en nada que no sea bailar, salto cuando siento que mis piernas ya no pueden seguir y que no alcanzan para completar la melodía.
Sigo bailando lo que queda de la canción y no se describir en que momento empecé a llorar, pero mis lagrimas fluyen en mi rostro, mi moño se deshace y mis piernas duelen, pero no me importa yo sigo porque el dolor físico no es nada comparado con el emocional.
Hoy volví a tener la misma pesadilla de siempre, mis pensamientos vuelan entre las notas, mis brazos se mueven al mismo ritmo que mis lagrimas.
Quiero entenderlo, quiero saber porque me atormenta algo que no recuerdo.
Cuando termina la canción estoy hecha un desastre no solo físico sino también emocional, limpio mis lagrimas y paro la música, estoy cansada y sucia.
-Gran espectáculo- habla papa, esta en el marco de la puerta con su pijama y una mirada que me demuestra que no todo esta perdido.
Ni siquiera me di cuenta cuando llego, estaba tan absorta en mis pensamientos que no le preste atención al mundo.
-Me alegra que te gustara- espeto mientras tomo algo de agua.
Deduzco que lo despertó la música.
-Hija acepto que ames bailar pero no puedo concebir que estés toda la noche bailando, ve a dormir y si quieres podrás continuar mañana- espeta mientras camina hacia mi.
-Solo quería despejar mi mente y bailar me resulta reconfortante
-Lo entiendo pero tienes que aprender que cada cosa tiene su tiempo
-Esta bien iré adormir solo me baño
-A esta hora es casi media noche te resfriaras- habla con voz autoritaria y no puedo evitar reír porque se que quiere parecer frio.
Corro a abrazarlo porque cuando mi mente esta dolida no ay nadie mas que pueda sanarlo, papa sabe de mis pesadillas y el me conoce tan bien que sabe que no quiero hablar de ello.
Pienso y pienso que haría yo sin este hombre, detrás de esos trajes elegantes, mirada fría se esconde un hombre que daría su vida por mi.
Nunca podre pagarle todo lo que a hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
Bailando en mentiras
RomansaEra perfecto, mi vida lo era o eso creía. Estudiaba en la mejor universidad de los ángeles, soy la mejor bailarina del estado, tengo al novio perfecto, la familia perfecta hasta el perro perfecto, en conclusión yo soy perfecta. Hasta que lo conocí c...