Bueno antes que nada solo tenía que decir que este será un capítulo corto comparado con el capítulo cuatro aún así espero que les este gustando.😊❤️A lo largo de los capítulos sabréis porque se llama la despedida.
- Dean dio tres golpes al cristal con las intenciones de hablar con Andrea. -
Dean: ¿que demonios pasa contigo?.
Andrea: no pasa nada.
Dean: entonces a que vino eso, yo estaba hablando con él, no deberías de haberte metido, yo estaba encargándome de el.
Andrea: bueno esque... Digamos que la estabas cagando y por poco se queda aquí sin ayudarnos, si no fuera por mí no hubiera aceptado, tienes que aceptar que esta intentando rehacer su vida con esa chica y debes de entenderlo, por mucho que le digamos no nos escuchara, ya lo has visto antes Dean, se que esto nunca acaba bien pero déjale en paz, ¿Te queda claro?.
Dean: ¿Sabes? Te pones muy mona cuando te enfadas.
Andrea: si claro mira quien fue ha hablar, eres un gruñón, no me lo niegues porque es cierto, sube de una vez cabezota.
Dean: cállate de una vez y haz lo que tengas que hacer. - dijo subiendo al coche esperando a Sam. -- vamos con Sam. -
Jessica: espera, ¿Te marchas?. - Sam la miraba mientras recogía sus cosas. - ¿Se trata de tu padre? ¿Esta bien?.
Sam: si, solo es un problema familiar.
- Jessica se acercó a la cama sentándose donde Sam tenia todas sus cosas para poder llevársela de caza. -
Jessica: ¿Tu hermano dijo que había salido de caza, no? - Sam encendido la lámpara para poder coger más cosas. -
Sam: si, ha ido a cazar ciervos en la cabaña, supongo que estará con gim, Jack y José o algo así,solo vamos a ir a buscarle.
- se acercó a por sus cosas para salir, incluyendo armas, ropa, unos calzados etc... -
Jessica: ¿Y la entrevista?.
Sam: vendré a hacerla. - dijo sonriendo. - será un par de días.
Jessica: Sam por favor, escucha un segundo.
- Sam se giro acercándose a Jessica, estuvieron un par de minutos para poder decirle que todo iba bien. - ¿seguro que estás bien?.
Sam: estoy bien. - sonrió levemente. -
Jessica: esque... Nunca quieres hablar de tu familia.
- Sam hizo un gesto con la cabeza de aceptación por lo que dijo Jessica. -
¿Y ahora te largas de noche a pasar el fin de semana con ellos? Y justo antes de este lunes Con lo importante que es.
Sam: eh ehh todo va a salir bien, voy a volver a tiempo, te lo prometo.
- sam le dio un beso en la mejilla y se fue. -
Jessica: ¡al menos dime dónde vas!.Como dije anteriormente al principio de esta historia, iba a ser un capítulo muy corto espero que les este gustando. ☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
3 hermanos winchester y lo sobrenatural
Paranormalhola, me presento soy Andrea winchester hermana de Dean y Sam winchester soy melliza de Sam nacimos el 2 de mayo de 1983 pero aún así me tratan como la menor odio que me traten así, Dean es el hermano mayor nació el 24 de enero de 1979 el intenta pr...