¡AVISO! ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
- Klaus se fue de aquella zona donde se encontraba Andrea, una chica muy especial a pesar de ser cazadora, el creía que lo había mandado todo por la borda y empezó a contarle a su hermano Elijah. -
Klaus: la he cagado, no volverá a hablarme en la vida.
Elijah: ¿pero por que te importa tanto esa cazadora, Klaus?.
Klaus: tiene algo especial.
Elijah: que fue lo que te dijo exactamente.
Klaus: ella estaba furiosa, triste y enfadada a la vez, me dijo exactamente lo que pensaba, además ay algo que no me cuadra en ella.
Elijah: ¿Cómo que?.
Klaus: escuche decir que no podía permitirse el llorar por alguien, dijo que tuvo que hacer una promesa y no permitirá llorar hasta el día de su muerte.
elijah: ¿Quién crees que es ese alguien?.
Klaus: no lo sé pero te aseguro que cuando lo descubra me encargare de el.
elijah: ni siquiera sabes si esta vivo ese alguien.
Klaus: ¿Qué te hace pensar que no lo esta?.
elijah: me entere de que tiene ciertas habilidades.
Klaus: ¿de que hablas, Elijah?.
Elijah: tiene poderes.
Klaus: si los tuviera yo hubiera sido el primero en saberlo.
- empezó a sonar el teléfono de Klaus, llamada de Andrea. -
Eijah: hablando de roma por la puerta se asoma.
Klaus: cállate. - dijo cogiendo el teléfono. - ¿Andrea?.
Andrea: hola Klaus. - dijo borracha sin parar de reír. - sabes, eres el idiota de todos los tiempo, pero eres mi idiota.
Klaus: ¿estas borracha?.
Andrea: ¿tu que crees imbécil?. - dijo riendo. - eres lo peor que una se podría encontrar pero te tengo cariño a pesar de que eres un hijo de puta.
Klaus: ¿estas bien?. ¿Dónde estas?.
Andrea: he vuelto a donde te presentaste, puedes venir a por mi, amor.
Klaus: ¿me dices de todo y ahora quieres verme?.
Andrea: ¿Qué esperabas viniendo de mi? sabes como soy.
Klaus: ¿si voy podremos hablar tranquilamente sin tus hermanos?.
Andrea: uff no se si podre hacerlo... que es broma imbécil, claro que podrás hablar a solas conmigo.
Klaus: no te muevas iré a por ti.
Andrea: venga, tengo ganas de volver a verte, ya sabes de lo que hablo.
Klaus: puede que podamos hacerlo pero antes necesito hablar seriamente contigo.
Andrea: que moñas eres cuando te interesa.
Klaus: ¿hay trato?.
Andrea: venga, que si pesado.
Klaus: perfecto, en diez minutos estoy allí.
Andrea: gracias amor, te quiero. - Andrea colgó y Elijah volvió a hablar. -
Elijah: parece que esta cariñosa, ¿Qué te a dicho?.
Klaus: me dijo que vaya a recogerla, esta borracha y no quiero arriesgarme de que le pase algo.
Elijah: venga hermano, se a lo que vais.
Klaus: debo irme, hasta pronto.
Elijah: será hasta mañana.
- Klaus se fue ignorando a Elijah y salir lo mas rápido que pudo a por Andrea. -
Andrea: ¡Klaus!. - dijo corriendo hacia el montándose encima. -
- Andrea sin poder parar empezó a tentar a Klaus, ella con todas sus ganas se aferro al cabello de Klaus haciendo que cerrara sus ojos, el quería soltarla pero no pudo resistir a los encantos de su cazadora tan especial, ellos se perdieron con sus miradas volviendo a besarse sin importar lo que estaban haciendo delante de todo su alrededor, sin ni siquiera saber que alguien podría ver lo que hacían, Klaus empezó a apretar sus manos al culo de Andrea caminando directos a una habitación de motel sin pagar, ellos se besaban salvajemente sin separarse del uno al otro, cada vez sus respiraciones estaban mas agitadas y con mas ganas del uno a otro, Klaus seguía sosteniendo a Andrea con tal fuerza que temía a poder hacer daño a Andrea. al llegar a la habitación del motel, Klaus tiro a Andrea directo a la cama, Andrea lucia con cara de traviesa.
ven aquí. -dijo Andrea lentamente y seductoramente. -
- Klaus empezó a acercarse a Andrea sonriendo como el solía hacer cuando sentía a Andrea cerca de el. -
te vas a quedar ay o me vas a dar placer. - dijo Andrea desesperada y con ganas de meterle en la cama. -
Klaus: si quieres volver a probarme solo tienes que venir y quitarme tu misma la ropa.
Andrea fue hacia el quitándole toda la ropa salvajemente y mas agitada aun.
asi me gusta, eres toda una fiera en la cama. - dijo Klaus volviendo a tirar a Andrea en la cama. -
Andrea: dame el placer que merezco.
me encanta cuando te pones traviesa. - dijo Klaus acercándose poco a poco a ella recorriendo su lengua por su cuello, poco a poco empezó a morder a Andrea desde sus partes intimas hasta llegar a su clítoris.
sigue Klaus, sigue. - dijo Andrea gritando mientras ponía sus ojos en blanco con sus dedos aferrados al cabello de Klaus por todo el placer. -
- Andrea se giro haciendo que Klaus se ponga debajo de ella y empezar de nuevo suave pero también con algo de salvajismo, no podía parar, estaba justo donde mas deseaba estar, haciendo el amor profundamente con Klaus. -
como echaba de menos nuestros polvos. - dijo Klaus con una sonrisa. -
cállate. - dijo Andrea cogiéndole con sus manos aferradas al cabello de Klaus sin poder parar, Klaus volvió a cambiarse de postura y se puso encima de Andrea, ella con tan placer empezó a arañar la espalda de Klaus, ellos dos en la cama eran lo mas encendidos que con cualquier otra persona, eran adicción pura, Klaus y Andrea se la pasaron revolcándose en la cama continuamente durante toda la noche de sexo salvaje, solo cogían aire cuando se separaban del beso, hasta que finalmente acabaron agotados quedándose dormidos abrazados del uno al otro.
- a la mañana siguiente Andrea despertó mirando la hora, se dio cuenta que ya debería de estar en el motel donde se alojaban ella y sus dos hermanos. -
Andrea: joder, mierda. ¡Klaus!.
Klaus: que pasa.
Andrea: levanta tu culo de la cama, tengo que irme.
Klaus: ¿no podemos quedarnos mas tiempo?.
Andrea: no seas pesado, vístete. - dijo terminando de ponerse la ropa. -
Klaus: ¿y si no quiero?.
Andrea: te moveré yo misma, venga ya Klaus. - dijo tirando a Klaus de sus brazos. -
Klaus: no puedes conmigo cariño. - dijo tirando de ella quedando encima de el, ella empezó a girar un poco su cabeza mirando hacia sus labios tan tentadores. -
Andrea: no me hagas tener que hacerte algo que no quiero hacer. - dijo levantándose mirando a Klaus seriamente.
Klaus: esa mirada no es buena pero también me tienta.
Andrea: adiós Klaus. - dijo mientras llegaba a la puerta. -
- Andrea abrió la puerta pero no pudo salir, Klaus rápidamente cerro la puerta poniéndose delante de ella, la cazadora empezó a enfadarse. -
no te lo repetiré dos veces Klaus, o te vistes y sales conmigo o te quedas tu solito en esta cuatro paredes, no te lo pienses demasiado que puedes salir perdiendo, te espero fuera. - dijo Andrea intentando abrir de nuevo la puerta, Klaus volvió a cerrar de nuevo y Andrea perdió la paciencia.
Klaus: no quiero volver a perderte...
¡he dicho que te apartes!. - dijo Andrea lanzando a Klaus por los aires, Klaus sorprendido se levanto y vio a Andrea limpiándose la sangre que recorría por su nariz, ella empezó a ponerse sus manos en la frente por el dolor de cabeza al usar sus poderes haciendo que caiga al suelo, Klaus sin pensarlo dos veces corrió hacia ella al vestirse en dos segundos. -
Klaus: eyy, tranquila, estoy aquí. - dijo Klaus sentándose en el suelo sosteniendo en sus brazos a su cazadora.
Andrea: lo siento Klaus. - dijo llorando. - no puedo controlarlo.
Klaus: no tienes porque sentirlo, me lo merecía, tranquila, lo solucionaremos.
- dijo mientras estábamos en el suelo sosteniendo a Andrea sin dejarla ni un solo momento en mirar hacia otra parte, solo la observaba y le hablaba.
Andrea: como, ¿Cómo lo haremos si ni siquiera se controlarlo?. no quiero volver a hacerte daño. - dijo mirando a Klaus mientras recorría lagrimas por sus mejillas.
lo se, se que no quieres, tienes que confiar en mi. todo se solucionara. - dijo Klaus dándole un beso en su cabeza mientras tocaba su cabello. -
Klaus: tienes que venir conmigo, con todos los originales.
Andrea: Klaus... no puedo dejar esto, la caza es mi vida, no puedo dejar a mis hermanos solos, tuve visiones, no eran buenas... se que llegara un apocalipsis aunque suena una locura pero intentare pararlo aunque sea lo ultimo que haga.
Klaus: entonces... que te esta pasando. ¿eres un tipo de bruja?.
Andrea: no se que soy, se que tengo ciertas habilidades pero siempre tengo consecuencias.
Klaus: en mi familia ay brujas podrían...
Andrea: no, no lo digas... no dejare que me hagan nada, podrían matarme.
Klaus: no lo permitiría pero... ¿porque no me lo dijiste antes?.
Andrea: ¿estuviste conmigo hace tres meses...?.
Klaus: no... pero lo hice para protegerte.
Andrea: ¿y de que sirvió, Klaus?. nadie puede salvarme de la oscuridad que habita a mi alrededor y ahora para rematar mi padre John esta desaparecido de hace meses.
Klaus: ¿John?.
Andrea: no te hablo del padre de Elena. Klaus, te hablo de mi padre, me importa una mierda el padre de Elena.
Klaus: cierto, tampoco le conocí.
Andrea: espero que no lo conozcas nunca.
Klaus, debo de irme, son las 13.00 mis hermanos tienen que estar preocupados
Klaus: no puedes arriesgarte a levantarte por lo que te a pasado, te llevare en brazos.
Andrea: no necesito que me lleven en brazos - dijo levantándose débilmente, estuvo por volver a caer pero se apoyo en la pared.
Klaus: ten cuidado. - dijo agarrándola por el brazo. -
Andrea: gracias de nuevo. - dijo mientras estaba por irse. -
Klaus: ¿estaremos en contacto?.
Andrea: no puedo responder a eso, lo siento Klaus. gracias por todo.
Klaus: si me necesitas, acude a mi...
- Andrea salió pero Klaus tuvo que pararla para decirle todo lo necesario y poder hacer lo que este en sus manos para poder ayudarla. - antes de que te vayas quiero que sepas que te quiero a pesar de todo lo que hice, si sigues sin controlar tus poderes ve con los originales, ellos te ayudaran. pero no puedo asegurarte de que estaré.
Andrea: Klaus... no me lo pongas mas difícil. - dijo muy triste sin poder aguantar, a ella se le mostro una lagrima recorriendo su mejilla y decidió alejarse todo lo necesario de el, mirar hacia delante, hacia un futuro, estuvo con uno de sus primeros amor, tristemente tuvieron que alejarse hace tres años, fue un golpe muy duro para ambos pero sobre todo fue para Andrea, no pudo despedirse de el, después apareció de nuevo y pudieron tener una ultima aventura en su ultima despedida.
ESTÁS LEYENDO
3 hermanos winchester y lo sobrenatural
Paranormalhola, me presento soy Andrea winchester hermana de Dean y Sam winchester soy melliza de Sam nacimos el 2 de mayo de 1983 pero aún así me tratan como la menor odio que me traten así, Dean es el hermano mayor nació el 24 de enero de 1979 el intenta pr...