⚠️ Capitulo muy largo y temas sensibles ⚠️Maratón 2/3
Pov's Judith:
1ro de primaria
Estoy muy emocionada, hoy es 21 de marzo, y cumpliré 7 años, esta vez lo celebraré por primera vez en la primaria, ya que el año pasado estuve con mi familia porque era fin de semana.
Madre de Judith: -Hija, ¿ya te pusiste el uniforme?- pregunta detrás de la puerta de mi habitación.
Judith: - Si mami, solo falta que me hagas una trenza- digo dirigiendo mi vista a la puerta para después correr hacia mi mamá y abrazarla. -te quiero mucho.
Madre de Judith: - yo también mi niña, yo también- dijo respondiendo a mi abrazo- ven te voy a peinar.
Judith: - si mamá -dije siguiéndola.
Después de que mi mamá me hiciera la trenza nos fuimos a la primaria y me dejó en la entrada para después entrar yo sola al salón de clases.
*En la clase*
Maestra: - antes de empezar la clase me gustaría que todos felicitemos a su compañera Judith, ya que hoy es su cumpleaños- dijo frente a toda la clase- por favor Judith, pasa al frente.
En cuanto dijo mi nombre me puse muy nerviosa, pero a la vez muy emocionada.
Cuando llegue al frente, entro el director de la escuela, mi mamá y mi papá, el director estaba ayudando a cargar el pastel, mi mamá tenía unos, globos, platos, vasos y cucharas desechables, y mi papá traía los refrescos, y una bolsa de hielos.
Después de que acomodaran todo la maestra y algunos de mis compañeros sacaron regalos de sus mochilas y los pusieron en el escritorio de la maestra.
Eran unos 15 regalos, algunos se miraban pequeños y otros un poco grandes, así que me daba muchísima curiosidad, pero tenía que esperar a que acabaran las clases e ir a mi casa para poder abrir los regalos.
Me la estaba pasando muy bien en la clase, que en realidad ya se había convertido en una pequeña fiesta en el salón.
_____________________________________
Narrador omnipresente:
Un día antes del cumpleaños de Judith, sus padres hablaron con el director y la maestra para pedir permiso de festejar el cumpleaños de Judith en el salón de clases, a lo cual ellos aceptaron.
Judith se la estaba pasando muy bien, hasta que sonó el timbre que indica que es la hora del receso.
Un grupo de 3 niñas "populares" se acercaron a Judith y le preguntaron que si se quería juntar con ellas, Judith acepto, ya que en ese entonces no tenía amigas y se la pasaba sola en el receso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un streamer...
FanfictionAlice una chica amable, inteligente y divertida, le darán una noticia junto con Judith que cambiaría por completo sus vidas. Axozer un chico divertido, ruidoso y respetuoso que ama hacer streams por las tarde/noches. ¿Será que gracias a Judith y a l...