Bonita vida

21 2 1
                                    

14 años, 25 de Agosto del 2002 Londres Inglaterra
16 años ,25 de Agosto del 2002 Londres Inglaterra

soy linda ? No lo sé, aunque las personas a mi alrededor me ven jodidamente atractiva; mi belleza no es nada de otro mundo y No intento ser humilde ,la humildad no es mi mejor cualidad ,Pataleé y grité para no venir  a este bendito internado en otro continente.

( 2 semanas atrás

- Buu supongo que el dinero lo arregla todo Eth  ,aprovecha esta oportunidad que te da tu padre y luego regresa al terminar tu carrera.

- No lo entiendes Laura, el me odia me detesta y me quiere lejos y todo por  su nueva  mujercita, esta salió preñada, mucho amor no hay JAJAJAJ ,a la semana la va a botar y firmar un acuerdo para pagarle una maldita pensión. 

- Entonces qué es lo que te preocupa? .No te hace falta nada o si ?

- Claro que hay algo...
Mi puta fortuna se acorta.

- Vaya que superficial corazón .
En  fin tienes que ir ,todo estará bien,solo son 10 años que se pasan rápido.

- Jódete JDKWKSK solo 10 años ? Uhh que poquito No ?

- Vale tengo que irme mamá me espera ,luego te ayudo con tus maletas.

- Putaaa vida - ( Mierda no me dio tiempo de decirle cuanto la odio ) Gracias mejor amiga.

Genial ahora tengo que largarme de mi casa ,quiere empezar sin mí .
Va me vale ya

Total  mientras tenga dinero puedo hacer todo el desmadre que se me antojé. Sí así tendrá que enviarme de regreso ,Te voy a Joder la vida papito ,así como Jodiste la mia y la de mamá

Quizás en otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora