En dónde me metí

1 0 0
                                    

Las 6 de la mañana las putas 6 de la mañana ,cuando papá dijo que este era un colegio religioso creí que solo lo había dicho por joder ,misa ? en mi vida había ido a una misa un lunes a las 6 a.m. ,cómo se ve qué le dan más importancia a su Dios que a mi estómago, me va a costar bastante acostumbrarme a sus horarios de comida y bueno por dónde era el camino ?

- Nena necesitas algo?

-  Uhh sí ,podrías ayudarme a llegar a dónde mi ser va a renovarse?

- Tu ser va a renovarse? ( Aquí todos se ríen lindo? ) perdón lo he captado ,quieres qué te ayude a llegar a misa?

- Sí ,es justo a lo que me refiero.

- Bien muñeca ven por aquí.

- Muñeca ? Aquí todos son coquetos?

- No ,no te confundas princesa ,es porque eres muy linda ,y soy un imán de las chicas lindas.

- Ahg ahora entiendo, no es la primera vez qué me lo dicen y llegué ayer .

- Es que de verdad eres linda ,y dime muñeca ,cómo te llamas?

- Ethel, Ethel Bridge y tú?

- Ahhh ahora lo entiendo ,eres la linda y sofisticada hija de Bridge ,es muy conocido acá, debí suponerlo si llegaste ayer y desdé que noté a una belleza caminando por los pasillos .

- Basta ( no puedo evitar reír nerviosa y él conmigo ) anda supongo qué sí ,es algo que me tienen muy presente, pero a veces me provoca ansiedad ,porque es la única razón por la que me han buscado toda mi vida, mi belleza y mi dinero.

- Sí aceptas salir conmigo podríamos trabajar nuestra fortuna y créeme que no sólo me gustan las chicas por ser lindas.

- Shhh acabas de conocerme y ya quieres salir conmigo ,no sabes lo que dices .

- Si que lo sé princesa.

- Te aseguro que no ,pero no me dijiste tu nombre .

- Tan interesada en mi muñeca ? Pff es broma ,Alessandro Ferrara

- Italiano? Parece que he escuchado sobre tu padre .

- Sí ,italiano ,puede ser por que mi padre ha salido en muchas revistas americanas ,o ha tratado con tu padre?

- No ,no recuerdo de dónde, pero qué haces en Londres si podrías estar en Italia?

- Una especie de castigo linda .

- Entiendo ( Su reloj es lindo) ,oh mierda la misa....

- Te gusta mi reloj nena? Podría regalartelo si quieres, digo para que los demás puedan percibir que estás intentando algo con alguien.

- Umhh pon un circo ,puedes mostrarme donde están rezando y pidiendo por sus pecados ?

- Tranquila nena aún tienes tiempo sí?

- Bueno ,te creo lo del reloj si te sientas conmigo .

- Anda ,parece que nos vamos entendiendo sabes.

- Umh estoy cagada de risa ,dónde dejaste tu traje de payaso?

- Tuve que quitármelo de imprevisto para venir a cortejarte .

( Dios es un sinvergüenza, nunca termino de ponerme nerviosa y de acostumbrarme a este tipo de comentarios)

- Te creo, te creo pero llévame a mis... ( Eĺ está ahí, solo he visto su cabello y su sexy espalda ,pero estoy segura de que es él, George smith)

- Muñeca qué pasa? .... ahhh Ya veo, ya lo conoces? George smith, nena yo te recomendaría no juntarte con él, nisiquiera tiene amigos ,es un violen...

- Shhh puedes guardar silencio? Has tratado con él? O intentado ser su amigo?no es cortés hablar así de alguien que no conoces .

- Nena creo que no estás entendiendo y tú tampoco lo conoces ,es un violento y tiene conflictos con absolutamente todo el colegio, hasta el más tranquilo lo repugna, deberías tener cuidado.

- No... no puedes hablar de una persona si no la conoces y menos por lo qué te han dicho de él.

- Muñeca hablo enserio, es peligroso,  ni su padre lo aguanta, es por eso que está aquí en lugar de en Escocia con él,  a dónde vas?

- No creo qué sea peligroso,es muy fácil juzgar sin conocer ( Digo mientras me alejo) .

- Linda vuelve aquí te ayudaré a encontrar el camino.

- Creo qué puedo encontrarlo sola ,además aún queda tiempo, hablamos después, supongo qué nos estaremos encontrando ....

- Suerte linda, más no puedo hacer por ti ( Y entonces notó cómo sigue su camino)

George smith qué cosas has hecho y por qué todos te tienen pintado como un monstruo, no te conozco y no voy a opinar si no sé nada de t...

- Auch, eso dolió, deberías tener más cuidado.

- No ,quien debería tener más cuidado eres tú Ethel Bridge .

Y ahí estaba el mirándome con sus hermosos ojos verdes y cafés,  ahí estaba George a mi lado mirándome   cómo si quisiera atravesarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás en otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora