Un chico misterioso

20 2 1
                                    

Llegar a otro continente totalmente sola por qué tu padre millonario te quiere lejos de él es común No?

Les pasa todos los días verdad?

Okey ya entendí que No 

Llegué a Londres hace unas horas con uno de los asistentes que mi padre puso a cuidarme
No mentiré...

Es muy pero muy guapo
Estoy en otro país en otro continente
Casi sola,  pero hay que ver la parte positiva si!

Estoy bendiciendo mis ojos con este bello hombre que fue tallado por el mismísimo Dios.

Fuck lástima que se irá después de dejarme en el mejor internado del país
Quieres mi oportunidad?

Te la regalo...
Si tan solo supieras lo que es estar en mis zapatos..

- Ethel es hora

- Maldita sea Charlie ,estaba bendiciendo mi vista y tú la interrumpiste

- Ethel cuida esas palabras además me siento acosado.

- Charlie cariño seguro que después de que yo sea legal no quieres casarte conmigo  ?

- Ethel eres una chica hermosa ,quizás las más hermosa que  he visto, pero soy mayor qué tú .

- uyyy hijo de los dinosaurios solo son 5 benditos años,pero allá tú, de lo que te pierdes.

- Como digas señorita bipolar.vamos que no podemos perder más tiempo

- Bueno como digas hijo de los cavernicolas .

- Ethellll

- Bueno bueno ya .

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Bienvenida señorita Ethel, será un placer tenerla aquí, me avisan que ya sé despidió de su asistente .

- Sí

- Me comentan que en cualquier situación se le llame a él y no a su padre , si no está cómoda no dude en decirnos .

- Claro

- La  profesora Joe te mostrará tu habitación, bueno es todo .

- sigame señorita.

...

- La dejo sola para que se ponga cómoda.

- Ok gracias

- Ahh pensé que nunca se iría...
Ahora como voy soportar 10 años en este bendito internado...

- Tienes suerte Niña
Así que te llamas Ethel .

-Quien eres y que haces en mi habitación?

- Tienes que descubrirlo, solo puedo decirte que mi nombre es George, entonces hasta luego linda.

- No te atrevas a irte sin enseñarme tu cara .

- Muy tarde Linda

- ahhh
Sí y eso fue lo que dijo antes de saltar por una ventana de 2 pisos ,con que George.

No me será muy difícil encontrarte chico misterioso.

Quizás en otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora