Ivar
Abro los ojos cuando escucho mi alarma, miro por la ventana y veo que sigue siendo de noche, me pongo ropa de deporte, y salgo a correr, me gusta hacer esto para despejar la cabeza, parte así me mantengo atlético. Me decido por hacer una ruta, que va por el bosque. Recuerdo el día de ayer, iba a ser un buen día, pero termino fatal, no esperaba que mis hermanos se involucraran con vampiros. No es seguro para ellos. Entre Jeremy, con la víctima de vampiro. Y Elena, que ayer escuché como dejaba entrar a Stefan a la casa, ya están dentro, y dudo que logren salir. Simplemente espero, que ese Salvatore, no me cree problemas para encontrar a mi madre. He esperado toda mi vida, para conocerla, me da igual lo que haga Salvatore con mi hermana, siempre que no me joda el plan, o le haga daño. También parece ser, que hay otro vampiro en la ciudad, con suerte será el hermano obseso con mi madre, seguramente consiga manipularle para convencerle.
Al llegar casa, veo que Jenna se está duchando, me dirijo al baño y me preparo para ir a clase. Salgo de mi cuarto, y llamo a mis hermanos, para saber cómo íbamos a llegar a clase. Jeremy, no contesta, pero Elena me llama. La encuentro sentada en el sillón de su ventana escribiendo en su diario.
–Quien despertó tan feliz? –le digo sonriendo –al parecer pasaste una buena noche, con... Puedo llamarle cuñado?- le digo bromeando.
Lo pase bien, pero no llegaría a llamarle cuñado -susurra y me tira un cojín–ayer que estuvimos hablando me di cuenta que me gusta.
-Me alegro, pero tengo que tener la charla con el - le digo bromeando- bajas a desayunar?-.
-Chicos- nos detiene Jenna, que iba muy bien vestida.
–¿Parezco adulta? ¿Cómo un padre responsable? –dice preocupada.
-Guapísima - le digo, mientras que Elena dice al mismo tiempo: -Depende de adónde quieras ir –.
-A la conferencia de padres de Jeremy –se mira en el espejo, mientras yo asiento, ahora entendiendo porque está tan arreglada.
–Me recojo el cabello? - nos pregunta, a lo que yo asiento, y susurro sexi.
-Azafata sexi –dice Elena mientras.
ESTÁS LEYENDO
Ivar Gilbert - Vampire Diaries (Season 1)
FanfictionIvar Gilbert, el hermano adoptado de la familia Gilbert. Un año menor que Elena, pero extremadamente inteligente. Desde los cinco años, separado de sus hermanos, porque le mandaron a un internado en Inglaterra. En ese internado, conoció a gente, el...