La cena

350 16 0
                                    

Ivar

Estoy ahora mismo, hablando con la madre de Tyler en su casa. Necesito saber, unas cosas más antes de poder encontrar a mi madre.

-No sabía, que estabas interesado, en Mystic Falls.- me dice sorprendida, todavía sin saber porque quería verla.

-Sí, Bueno es que al fin de al cabo aunque sea adoptado - la miro a los ojos - digo siendo parte de una familia fundadora, y mi "padre" me dijo todo lo que ello conlleva.- Termino diciendo, a lo que ella me mira con cara de sorpresa, por no esperar, que supiese lo del consejo.

-Hasta que extenso, sabes sobre las familias fundadoras, porque pensé que no tenías mucha relación con tus padres durante tus años en el extranjero? - me pregunta interesada, claramente respondo con naturalidad, al fin de al cabo, esta conversación la llevo esperando mucho tiempo.

-Antes de ir al extranjero, me contó las responsabilidades, al fin de al cabo, aunque no fuera de sangre, seguía siendo el primogénito, siendo hombre. - tomo un sorbo de la bebida, mientras veo su reacción, sigue sorprendida. Yo también lo estaría, al fin de al cabo mis "padres" literalmente me mandaron a la otra parte del mundo, por mi singularidad, pero creo que esa no fue la excusa que dieron a los demás, por lo que simplemente tengo que seguir jugando con mis cartas. -  En conclusión, se todo, ya sabes - me acerco, a susurrarla al oído - sobre los vampiros-. Me vuelvo a sentar cómodamente, mientras ella se queda en silencio.

-Entiendo, - suspira - Ahora entiendo porque querías hablar aquí y no en el grill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entiendo, - suspira - Ahora entiendo porque querías hablar aquí y no en el grill. - Suelta una risa nerviosa. -Es de lo que querías hablar, decirme que lo conoces? - se decide por preguntar.

-Quiero unirme - empiezo a decir, veo como va a interrumpir, así que continuo - soy el primogénito con el apellido Gilbert, literalmente son los derechos de mi apellido. Por lo que usted sabe que me pertenece, el sitio en el consejo.- Veo como reacciona a  mis palabras, a lo que aprovecho a beber de nuevo.

-Eres muy joven - la interrumpo, diciendo serio - Es mi derecho - ella se para a pensar de nuevo.

-Tienes razón, y entiendo que quieras continuar el legado Gilbert - como si me importaran el legado Gilbert, pero aún así asiento- te diré el próximo día que nos reunamos, y podrás venir, pero tienes que entender que todo es confidencial, no lo pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes razón, y entiendo que quieras continuar el legado Gilbert - como si me importaran el legado Gilbert, pero aún así asiento- te diré el próximo día que nos reunamos, y podrás venir, pero tienes que entender que todo es confidencial, no lo puedes saber nadie. Este secreto, a permanecido de generación en generación, gracias a que es privado, y solo saben unos pocos. Sabes si tus hermanos los saben? - me pregunta.

Ivar Gilbert - Vampire Diaries (Season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora