Ya empezaba a amanecer en la residencia de las mariposas donde se encuentran aquellos jóvenes heridos después de intensas batallas
Tanjiro cómo cosrumbre se levanta muy temprano para ir a correr al bosque o sólo empezar el día con ejercicios básicos para llegar a ser fuerte.
Por otro lado una joven de pelo carbón con puntas moradas se terminaba de arreglar para empezar su día cuidando a los cazadores y hacer deberes de Pilar.
Ella el día de ayer en la noche quería hablar con él joven de ojos esmeralda pero por situaciónes de la vida casi nunca se encuentran...
Ya los protagonistas estaban haciendo su entrenamiento con aoi y kanao como casi siempre zenitsu y inoske no le pueden ganar a kanao pero nuestro querido pelirrojo siempre los motiva a sus amigos ya sea con comida para inoske o poder pasar tiempo con nezuko para zenitsu.
Todo el entrenamiento era visto por la hashira del Insecto que se centraba en tanjiro ya que aunque el estuviera sufriendo tenia esa sonrisa en la cara que alegraba a casi todo el mundo......
Nuevamente ya era de noche y como costumbre se encontraba tanjiro descansando y mirando alas estrellas y pensando mucho que aquellas personas que amo su familia claramente pero algo lo sacó de sus pensamientos y era un voz dulce diciendo un ¿hola?
Tanjiro:mmmm *busca la fuente del sonido* kocho-sama.
Shinobu:hola tanjiro-kun *se acerca a él sentándose alado del chico* no hay necesidad de ser tan formal puedes llamarme por mi nombre
Tanjiro:bien que hace despierta tan tarde shinobu-san *le da una sonrisa típica*
Shinobu: (otra vez esa sonrisa) nada en especial tanjiro-kun pero desde hace unos días te he querido preguntar algo.
Tanjiro:claro shinobu-san que sucede
Shinobu:verás yo se que tienes un olfato superior al común.
Tanjiro:si shinobu-san pero que tiene que ver mi olfato
Shinobu:a eso voy tu ¿puedes oler algo como las emociones?
Tanjiro: si shinobu-san algo así
Shinobu:ya veo bueno, porque sonríes de Manera forzada *lo dice mientras mira al cielo*
Tanjiro:(que acaba de decir) disculpe shinobu-san que acaba de decir.
Shinobu:tanjiro no soy estúpida, se que olfateas lo que siento y sabes lo que es odio y rencor, ¿pero porque un joven tan compasivo como tu tiene que sonreír de forma falsa?
Tanjiro:realmente lo hago porque tengo que demostrar que soy el hermano mayor y no puedo darme el lujo de llorar enfrente de alguien. *lo dice mientras Borra su expresión alegre a una totalmente llena de tristeza*
Shinobu:*mira sorprendida del cómo el joven tiene esa idea a su corta edad* tal vez entienda esa parte pero por que no llorar con tu hermana.
Tanjiro:shinobu yo no puedo hacerlo le prometí a mi padre que no mostraria tristeza enfrente de mis hermanos pero, desde que perdí a mi amada familia esa promesa solo se vuelve mas difícil de lograr *esto lo dice ya con algúnas lágrimas en sus ojos* sinceramente ya no se si valga la pena el seguir viviendo solo quiero ir con mis amados padres y Mis hermanos a jugar al patio donde pueda estar tranquilo *Ya a este punto el se derrumbó al llanto* realmente los extraño mucho y solo quiero descansar junto a ellos me quiero morir shinobu ya no quiero seguir aparentando ser fuerte!!!
Todo esta charla fue interrumpida por un abrazo de parte de shinobu hacia tanjiro que lo único que pudo hacer fue devolver el abrazo de manera fuerte mientras, el chico lloraba la chica solo le acariciaba la espalda en forma de tal vez frenar el llanto desgarrador
Después de un tiempo de sollozos por parte de pelirrojo este cayó dormido en los brazos de la Pilar insecto...
Banda espero este todo bien este capítulo pues no se esta raro pero la ultima palabra la tienen ustedes que les parecío? Bien, mal?
Alguna falta de ortografía o cualquier cosa dejen su comentario sin mas que agregar buen día.
ESTÁS LEYENDO
Faceta
AcciónTanjiro kamado un chico que se volvió cazador para curar a su hermana pero nunca ha mostrado lo que siente