Hasta Luego

1.1K 67 10
                                    

El joven se encontraba besando con amor ala que seria su primer amor, exacto shinobu aquella joven que pudo tocar su corazón.

Pasaron los minutos donde ninguno de los dos se quería separar del otro pero, por la falta de aire los jóvenes se tuvieron que separar para su desgracia.

Tanjiro: (con un sonrojo muy creciente) s shinobu-San que acaba de hacer?

Shinobu: (con un pequeño sonrojo)
Tanjiro eso fue un beso de grandes, lo que quiero decir con ese acto es decir que te amo, se que tal vez es apresurado pero hay algo en ti que me pide estar contigo, me siento tranquila, segura y comprendida por eso te quiero pedir que seas mi novio

Tanjiro ante esta revelación se puso modo lol

(perdón un chiste digital)

Tanjiro solo pudo sonreír y soltar una que otra lagrima ya que por fin después de años de no ser feliz este puede tener una relación ante la chica que toco su corazón.

Tanjiro: .......... Si shinobu, si conmigo eres feliz entonces si quiero ser tu novio, pero por favor nunca me dejes solo por favor.

Tanjiro dijo esto con un sentimiento de tristeza pero con amor.
Shinobu ante la aceptación de tanjiro solo pudo acercarse nuevamente al pelirrojo y plantearle un beso lleno de amor.

Shinobu: tanji te prometo que no te dejaré solo si tu sigues conmigo.

Tanjiro solo pudo soltar una sonrisa marca prota mamado. Y terminar esa noche que marcaría sus vidas mirando ala hermosa esfera que alumbraba aquella finca.

Pasaron los días la donde la relación de nuestra pareja tanshino ocultó su relación ya que no querían un escándalo por el tema de su edad.
Para desgracia de la pareja tanjiro y sus amigos ya estaban recuperados del todo ya solo esperaban que el pájaro les mandara una misión...

Tanjiro se encontraba en un hermoso lago cristalino cerca de la finca junto a su hermosa novia Shinobu, este estaba en las piernas de su novia mientras ella solo podía acariciar su pelo tan extravagante.

Tanjiro: Shinobu tus caricias son muy relajantes, desearía que estuviéramos por mucho tiempo.
( lo dice ya casi dormido por lo tranaquilo y relajante que está sintiendo)

Shinobu: me alegra mucho que te gusten mis tactos tanji.

Todo este momento fue arruinado por un cuervo que venía a toda prisa ya que su primera misión después de tanto tiempo había llegado.

Cuervo: caw caw misión para el cazador tanjiro en solitario caw caw partirá alas 12 de la noche caw caw
( término de avisar volando a quien sabe donde)

Tanjiro: que mala suerte pensaba que mañana iban a traerme mi misión. (Se levanta de las piernas de su novia)

Shinobu: no te preocupes si terminas rápido tu misión podremos ir dar un paseo en la ciudad si gustas.  ( lo dice mientras le planta un beso a su novio)

Tanjiro: lo tomaré en cuenta, llegaré lo más rápido para estar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: lo tomaré en cuenta, llegaré lo más rápido para estar contigo

Ante esta "despedida" la joven solo abrazó muy fuerte al joven como si de un peluche se tratara y el joven solo recibía el cariño de su novia mientras la abraza de forma dulce como lo hacía con su madre.

Ya eran las 10 de la noche el joven ya estaba listo para partir a su misión ya se había despedido de su novia y sus amigos y a su querida hermana nezuko la dejó en manos de zenitsu.

Banda aquí está el cap de la semana espero esté todo bien si ven algún error ortográfico o algún error de lógica díganmelo por favor bueno sin más que decir pues cuídense y tomen agua :3

Faceta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora